| Abril 26, 2018

7 2 0
                                    

Min Yoongi...
Hoy vi el video de las fechas oficiales del World Tour Love Yourself y, no está México. Bueno en realidad aún faltan fechas, pero igual no tengo los recursos para ir y verte aunque sea de lejos.

Me siento tan estúpida JAJA... Es poco probable que pueda asistir al concierto en Mexico. Si es que hay. En serio me gustaria mucho verte, aunque sea de lejos, aunque sea a unos metros. Eso es mejor a que estés a miles de kilometros de mi, y, aunque no pueda tocarte ni hablarte, te vería en persona y podria ver tu sonrisa. Bueno, eso si sería hasta los asientos VIP en primera fila.

Lamento mucho ser repetitiva y no ser buena expresandome.
En realidad, fuera de estas cartas yo escribo bastante bien. Pero aqui se me seca el cerebro. No sé realmente que decir... Bueno sí pero, solo yo me entiendo aquí.

Tengo tanto que quiero decirte que no sé qué poner primero, ni como estructurar mis ideas. Contigo me siento tonta, y no quiero que pienses que soy debil porque no lo soy.
Sensible no es sinónimo de débil.

Por cierto, tengo algunas letras de canciones que te he escrito y... Mi primera carta. La primera carta que escribí para ti. ¿Debería hacerla pública? Está es la tercera carta.

Oh Min, ¿qué me hiciste? Solía ser una persona feliz, o al menos eso creía. Y no es que no sea feliz ahora, pero no es lo mismo que antes simplemente. No es obsesión, lo sé. Tampoco fanatismo ni te idolatro. Es mas, ni siquiera te admiro en lo absoluto. Admito que yo siempre he sido una persona que se fija en el físico, ¿quien no?.
Bueno, la verdad siempre me dijo en el físico antes que nada, los sentimientos los veo con el tiempo. Y sí, me gusta como eres físicamente. Bastante guapo, labios finos, delgados y rosas, tus ojos rasgados pero no como cualquier asiatico o coreano o chino o lo que sea, no sé tus ojos son hermosos, y tu nariz, tus mejillas, tu barbilla, tu perfil, tu cabello, que la verdad todos los colores te quedan bien, pero tu color natural siempre será mejor, tus gestos, tus puchereos, tu sonrisa gigante y tus encías asomandose entre tus labios, tus manos, aquellas con las que tocas de maravilla el piano, tu piel blanca que le ha robado la belleza a la nieve mas blanca, fina y pura. Tu voz, Dios, tu voz es... mi perdicion, mi adiccion, mi droga mas exquisita. Siento que puedo y soy capaz de todo cuando escucho tu voz.

First Love. La escucho bastante seguido. Me gusta ponerme los audifonos, sentarme debajo de un árbol, en el pasto, mirando como pasa la gente en las calles, o las aves que se posan por las flores de aquel parque al que voy y ponerle play a esa cancion. Me la sé de memoria en coreano ya que me aprendí la pronunciación y me gusta imaginar que te hago segunda voz. Hay gente que a veces me voltea a ver pero no me importa, yo continúo imaginando que soy la segunda voz asi como Suran en "So far away". Incluso me gusta soñar que ambos grabamos la version dueto en estudio, o que ambos cantamos aquella cancion en un concierto o show.

Lo sé, imagino demasiado. De hecho he imaginado mas cosas, pero no quiero aburrirte con eso, tal vez te lo digo mas adelante. En otra carta. En otras circunstancias. Tal vez en papel. Tal vez en la letra de una cancion. No lo sé. Ya veré eso mas adelante.

Quiero hacerte una confesión vergonzosa. Bueno, yo solía ser una chica 'ruda' para gustos musicales. Sí, de esos géneros que tienen bandas con vocalistas que se desgarran la voz en conciertos, gritan, agitan sus cabezas al ritmo del rock o metal que tocan, que se delinean de negro, se visten de negro, usan cadenas, y tienen videos musicales tipo "perturbadores" o que hablan sobre violencia, muerte, adiccion, etc. Creo que se entiende. Unas de mis favoritas y con estilo pues muy leve respecto a guturales y el concepto que mention antes, son Paramore, Linkin Park, Alesana, BMTH y Foo Fighters. Las que mas me gustan y no son tan "jarcor" como siempre digo jaja.

Yo soy una chica de rock. A los 3 años mi padre ponía sis cassettes de Pantera o Heroes del Silencio, y empezaba a bailar alocado y yo con él. Traigo el rock en la sangre. De hecho me sorprende que me guste el kpop actualmente. En fin, eso es otra historia y creo que ya me alargué bastante en algo que no vine a decir *se rie nerviosa*.

Ves? Mis cartas no tienen forma en lo absoluto. ¡Que pena me doy! ¡Que pena!
Bueno, como ultima cosa, quiero preguntar nuevamente si te gustaria ver la primera carta que te escribi y las letras de las canciones que te escribí.
.

.

.

JAJAJA como si me fueras a responder. Igualmente las subiré la proxima vez.

Liz~

Letters: A Quien CorrespondaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora