| Mayo 16, 2018

7 1 0
                                    

Hola Yoongi.
Cada vez que escribo una carta nueva me siento mas y mas extraña.
Hace trinta minutos llegué corriendo al departamento de mi tia, para aprovechar el mayor tiempo posible antes de salir de nuevo para ir a clases. En realidad no tengo un horario apretado por ahora, pero siento que el tiempo no me alcanza, es tan corto cuando lo necesito y tan largo cuando lo desperdicio. Creí haber  aprendido a valorar el tiempo... Bueno, pues estoy aqui escribiendote.

Justo ahora tengo once minutos mas para estar aqui (12:49) y despues salir corriendo para llegar temprano a clase, ya que necesito alcanzar lugar lo mas en frente posible, ya que tengo problemas de la vista y a veces ni con lentes veo si me toca un lugar hasta el fondo del salon.

Ah, si. Venia a decir que Tomorrow es mi cancion. Cuando no sabia tantas cosas sobre BTS y no reconocía a cada miembro, escuchaba Tomorrow y First Love y creeme, eran mis favoritas. Despues me enteré de que esas canciones fueron producidas por ti.
No me sorprende, es decir, sé que eres diferente. O por lo menos asi te veo yo. Y con la letra de tomorrow, no sé, puedo sentirme comprendida. Siento todo lo que expresa esa cancion. Siento que todos los dias hacemos Ctrl+C, Ctrl+V del dia anterior.
Estoy avanzando en circulos. Corriendo y llegando al mismo lugar, sin resultados pero a la vez, mirando hacia atras y viendo que todo ha cambiado mientras me concentraba en hacer que cambiara y creí no haberlo logrado. Eso es lo que mas me... desespera (? En realidad no se como describir o expresar lo que causa en mi, pero no creo que se sienta bien. O mal.

Tomorrow causa muchas cosas en mi. Por esa cancion, gracias.
Son las 13:05, voy 5 minutos atrasada...

Letters: A Quien CorrespondaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora