On a beautiful winter day—.
El invierno al fin se ha acercado, recién a las seis de la tarde oscurece por completo y las brillantes luces se encendían a esas horas. El recio viento y la lluvia no se han hecho esperar en éste viernes.
Ángeles se encontraba sentada en su lugar en el salón de clases. Observaba la hora en su teléfono con desinterés. Estaban en clases de inglés con la Señorita Barrenechea. Ésta les había enseñado los tipos de verbos; presente simple, presente continuo, pasado simple, pretérito perfecto y futuro.
Ángeles no logró entender a la perfección el tema.
Por fin han sido las dos de la tarde, los pasos desesperados de sus discípulos no se han hecho esperar, mientras que Ángeles soltó su pluma de tinta azul la cual utilizaba para escribir oraciones en una hoja de papel con poco gramaje y líneas trazadas finamente.
Una chica bajita de rostro puro miró a la chica más alta que ella, observando el liso papel con desesperación.
My heart beats more and more when I see you—.
Ángeles al percatarse de que la menor incrustaba su mirada en ella y cada vez se acercaba más le decidió preguntar—Kiara, ¿vos entendiste?- Kiara bajaba y subía su cabeza -. ¿Me explicas?
La chica se sentó al lado de Ángeles con una sonrisa. Agarró una hoja y un bolígrafo de tinta negra como el carbón.
You're my reason to smile every day—.
A continuación, Kiara escribió aquellos verbos de las palabras gringas.
Leyó—en general, los verbos del inglés tienen cinco formas, -s, -ing, pasado y participio pasado.
Kiara ha redactado varios ejemplos con la palabra base "kiss", que sería "beso". Dándole la oportunidad de hacer algo que siempre ha querido, sentía nervios, su respiración se agitaba y su mano con la pluma templaba.
It's now or never—.
"Kiss = Beso.
Forma -s = Kiara kisses Angeles.
Kiara besa a Ángeles.
Forma -ing = Kiara kissing Angeles.
Kiara besando a Ángeles.
Forma pasado = Kiara kissed Angeles.
Kiara besó a Ángeles.
Forma participio pasado = Kiara has kissed Angeles.
Kiara a besado a Ángeles."
Ángeles observó de forma extraña los ejemplos, hasta sentir un pulso en los labios.
Your lips are so sweet—.
Su corazón aceleró, sentía los labios de Kiara en los suyos. Aunque Ángeles lo haya tomado de sorpresa, no intentó sacarla de encima y correspondió, para ambad chicas era una linda sensación.
El recreo hace rato había terminado, todos observaban la escena del beso entre Ángeles y Kiara. Los frágiles corazones de Lisandro, Brisa y Aylén se quebraban.
END.
ESTÁS LEYENDO
➳ First kiss- AngeKia.-
Short StoryÁngeles y Kiara son hermanas dentro de la escuela secundaria 18.