Único

1K 142 10
                                    

Los problemas en la vida de JungKook iban de mal en peor, se sentía cansado y derrotado, quería darse por vencido, no podía más.

Pero luego estaba él, una de las razones por la cual seguía luchando, aquella persona que con una sola sonrisa aliviaba su dolor por al menos un segundo, estaba Taehyung, la persona que a pesar de tantos errores nunca lo había abandonado.

JungKook se consideraba así mismo un desastre para las relaciones, nunca había recibido el cariño que necesitaba así que no podía dar algo que no tenía, hasta cuando lo conoció.

Fue entonces, una noche en la que recordaba la bella sonrisa de ese entonces, su amigo, que mirando a la luna pidió su primer deseo. Poder estar juntos.

Unos semanas después, la felicidad lleno su ser al recibir un sí en la pedida de noviazgo, y prometió dar lo mejor de si mismo para salir adelante.

Meses después, los problemas en la relación llegaron, lo traicionó, traicionó a la única persona que le enseñaba amar y amarse, y fue donde bajo la luna, con lágrimas adornando su rostro pidió otro deseo. Ser perdonado.

Y así fue, Taehyung lo perdonó y JungKook prometió amarlo sólo a él, amarlo por sobre todas las cosas.

Taehyung se dedicaba de cuidar a aquel chico que había robado su corazón en tan sólo un minuto de conversación.

Aquel chico tan solo y sin amor, por eso perdono sus errores, y le dio fuerzas, le dio amor y cariño, le enseñó a amarse, porque JungKook no podía ver lo hermoso que era ante los ojos de su amado.

Es por eso que el primer deseo de Taehyung fue escuchado por la luna, que el chico que era dueño de su corazón se hiciera fuerte. Y la luna lo cumplió.

Tiempo después ambos se dieron cuenta que la relación no era la misma, los celos por parte de Taehyung mataban el amor puro que existía. Y JungKook se cansó, mandó todo lo que tuvieron por un tubo y lo dejó.

Fueron las peores semanas para ambos, llorando en silencio y fingiendo estar bien, cuando lo único que querían era correr a los brazos del otro buscando protección. Y una noche, en lugares distintos, siendo la luna testigo de su sufrimiento, pidieron un deseo, que todo sea como antes.

Hablaron, lloraron, se perdonaron y prometieron amarse, prometieron ser fuertes y no dejarse vencer, prometieron estar el uno para el otro, no abandonarse ni ocultarse las cosas, confiar en ellos.

Pero los problemas en la vida de JungKook volvieron, la falta de dinero hacia imposible ver una sonrisa en el rostro del castaño, no saber como ayudar a su familia era su condena y no importa lo mucho que intentará Taehyung para verlo bien, no lo lograba.

Y ahí se encontraban ellos, en un parque, la cabeza de JungKook reposando sobre las piernas de Taehyung mientras este acariciaba sus cabellos.

—Te amo, ¿lo sabes, verdad?.— habló en voz baja Tae, no queriendo romper aquel momento de paz en los que eran envueltos.

—Lo sé, cariño, yo te amo mucho más. —sonrió entre suspiros cansados el mayor.

—Verte mal, me hace mal, lo único que quiero es verte sonreír, porque te ves precioso cuando lo haces.

—No digas cosas así, bebé, me avergüenzas.— un leve sonrojo apareció en el rostro del pelinegro.

—Mira la luna, mi amor, deberíamos pedir un deseo, ¿no crees? —.habló Taehyung.

Con un leve asentimiento, JungKook cerró los ojos, y con todo su corazón pidió ser capaz de salir adelante y seguir luchando, pero pidiendo también que la luz de su amado nunca se esfumara y pueda seguir iluminando su camino.

Al terminar, sintió un beso en su hombro.— Se que tu deseo se cumplirá.

Era el turno de Taehyung, cerró sus ojos y pidió, con todo su corazón, que aquel chico que se encontraba reposando sobre él, fuera feliz, que pudiera ser el mismo chico encantador de siempre, y que nunca se rinda.

—Sé que tu deseo se cumplirá.— fue lo que escucho después de sentir como un beso era dejado en su mano.

Y así ambos chicos, fueron escuchados por la luna, aquella que hacía todos sus deseos realidad.

🔵🔵🔵

Inspirado en mi actual relación, siendo usada nuestra conversación en la parte final.

Espero les guste.

All The Love. B

Moon || KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora