Capítulo 1

13 1 0
                                    

PRIMERA PARTE; EL INICIO


Unos años antes.

-¿Estás segura de esto Britta?

-Nunca había estado tan segura como en este momento, tu sueño siempre ha sido ser fotógrafo y amas la música, es claro que debes aceptar ese trabajo, no creo que sea correcto dejar perder una oportunidad así sólo por nosotros, somos tú familia y sin importar qué, eso no cambiará. Tus sueños siempre serán lo más importante en esta vida, Fritz y yo estaremos aquí para apoyarte siempre, piensa que puedes cumplir tu sueño y al mismo tiempo ser un gran ejemplo para él.

-Tienes razón, de igual forma haré todo lo posible para que estén conmigo, me esforzaré por darles lo mejor y devolverles toda la felicidad que hasta ahora me han dado.

-Clemens, te amo, y principalmente como amiga, pienso que debes enfocarte más en ti, nosotros estaremos bien y estaremos apoyándote desde aquí, estoy segura que Fritz lo entenderá y también te apoyará como tú lo has hecho hasta ahora con él.

Unas pocas lágrimas empezaron a asomarse en los ojos de Britta, quien estaba triste, pero a la vez feliz porque su esposo y mejor amigo estaba cumpliendo su sueño, había sido escogido para formar parte del equipo de fotógrafos de una importante revista de música que abriría nuevas oficinas en Los Angeles.

El problema era, que Britta no quería dejar su trabajo e irse sin saber si encontraría un trabajo estable como el que ya tenía en Australia, aunado a eso, su hijo Fritz estaba por comenzar la escuela y estaba muy feliz por ver a sus amigos otra vez. 

Después de darle tantas vueltas al asunto, juntos, llegaron al acuerdo de separarse algunos meses y que Clemens pudiera cumplir su sueño, Britta y Fritz lo visitarían en Los Angeles siempre que pudieran y el los visitaría en Australia cuándo estuviese de vacaciones, ambos sabían que sería un reto no estar juntos y más teniendo un hijo a quien criar, pero más allá de eso, sabían que los sueños están para cumplirse y se apoyarían como sólo ellos sabían hacerlo.

Recuerdo de Clemens y Britta

Se conocieron cuándo estaban en la secundaria y desde entonces se hicieron los mejores amigos, su amistad se volvió la más fuerte que pueda existir, luego de graduarse de secundaria ambos tomaron caminos distintos y ya no se veían tan seguido como antes, mantenían el contacto y sólo se veían cada cierto tiempo los fines de semana, un día, sentados en un parque, estaban hablando sobre la universidad de cómo les estaba yendo y los amigos que habían hecho, esa tarde, Clemens estaba un poco distante y distraído, había algo que lo estaba volviendo loco y Britta no tardó en darse cuenta.

-¿Qué sucede? Hoy estás un poco extraño- preguntó ella un poco preocupada al notar el comportamiento de su amigo.

Britta, en serio no sé qué hacer, me siento extraño estudiando esta carrera. He sacado buenas calificaciones todo el semestre, pero no es lo que realmente me gusta.

-¿Qué es lo que realmente te gusta? En la secundaria siempre decías que serías un gran abogado.

-Decía, eso es correcto, luego me di cuenta que realmente me gusta tomar fotos y he estado pensando en hablarlo con mi papá, pero tengo miedo de decirle y que se moleste o no me deje cambiar de carrera.

-Clemens, tu papá es un buen hombre y sé que te apoyará en todo lo que quieras hacer, ¿Recuerdas cuando querías formar la banda con Anders y Jens, qué les faltaba un lugar para ensayar y tu padre estuvo complacido de que ensayaran en el garaje?- dijo Britta recordando a los tres chicos tocando en el concurso de talentos del colegio dónde el público los aplaudió eufóricos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL CAMINO CORRECTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora