Cap: 2

8.3K 398 7
                                    

Narra Tn:
De camino a Londres desde Hogwarts, ya iba pensando en como se lo iba a decir a mis padres, estoy decidida a hacerlo, no me había dado cuenta que ya habíamos llegado a la estación de King's Kross y mis padres junto los padres de Ron, Hermione, la abuela de Neville estaban todos allí, dijimos de vernos aunque ninguno tenemos ánimos de hacerlo, nos despedimos y nos fuimos cada uno a nuestras casas y ya una vez en la mía le comento a mis padres todo, y me dijeron que me apoyaban que no me preocupara de nada, ellos trabajaban en el Ministerio y no podían y empecé a planear las cosas, pasaron los días empecé a investigar hechizos de todo tipo, hasta quedé con Hermione para practicar uno que era de extensión indetectable, y así mejor para llevar de todo, ese día Hermione y yo quedamos, porque de hecho somos vecinas. Llaman al timbre...
-Tn: Hola Hermione, pasa...
-Hermione: Hola Tn, gracias -Entra
-Tn: ¿Quieres algo?
-Hermione: ¿Que te parece una cerveza de mantequilla?
-Tn: ¡¡PERFECTO!! ¿Sabes algo de los demás?
-Hermione: Ron tiene más que nosotros, se casa su hermano Will, y a que, ¿no sabes con quién? -Dijistes no con la cabeza- Fleur Delacour -Te sorprendistes- Yo cuando me enteré estuve igual que tú así que saldremos nada más pase la boda, (esto es en susurro «») «Y el día de antes transportaremos a Harry a la Madriguera, vente, antes de viajar a Forks, cualquier ayuda es buena, habla con Moody el es el que tiene el plan»
-Tn: Esta bien hablaré, primero quiero prepararme, en todo: Hechizos, ropa, todo quiero informarme de todo y la semana de antes hablaré con Moody y me pondré en contacto contigo...
-Hermione: Y de Harry sé que intentará convencer a sus tíos de que se vayan a otro lugar y la orden se encargaría de ellos, transportarlos a un lugar seguro
-Tn: Muy bien, empecemos... voy a coger este bolso de aquí...
-Hermione: Yo este, bien empecemos...  -Cogisteis los libros y empezasteis a buscar todo tipo de hechizos incluyendo el de extensión indetectable, después de un rato -Tn, mira lee esto -Lo lee en voz alta-

El encantamiento de extensión es avanzado, pero está sujeto a un estricto control debido a su potencial para darle mal uso. Descripción.


El encantamiento de extensión indetectable, también conocido simplemente por encantamiento de extensión (Capacious extremis), es un encantamiento que aumenta las dimensiones internas del objetivo sin afectar sus dimensiones externas. Este encantamiento es magia avanzada, y su uso está estrictamente controlado por el Ministerio.
-Tn: ¡¡GENIAL!! Vamos a ello -Y apuntasteis con la varita a los bolsos y después de dos horas algunos hechizos y encantamientos los teníais más que dominados, luego os despededisteis las dos y ya fue pasando el verano con despariciones, muertos, decidistes que es hora de irte pero no sin antes ayudar Harry una vez acabada la misión te convencieron que te quedarás a la boda después de toda la noche aceptastes, y que salías al mismo tiempo que Harry, Ron y Hermione, pero tu para no levantar sospechas de que eres bruja optastes por un avión, comprastes los billetes de Londres-Washington y de ahí a Forks en taxi, uno de ida, la vuelta optastes por transportarte con todos a Hogwarts una vez allí en Forks buscastes un hotel para pasar la noche al día siguiente empezastes con la búsqueda.

Empezó con una misión y encontré mi razón de vivir (Jacob Black y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora