Narra Tn:
Es increíble, no me lo creo Jacob y yo ya vamos a vivir juntos y a por lo que me a dicho a reconstruido y a puesto los muebles y todo con ayuda de los chicos, me encanta no me lo esperaba ya decía yo que estaban todos muy raros. Y aquí estoy más que preparada para hacerlo con Jacob estoy nerviosa pero estoy decidida es un gran paso y sé que Jacob no me hará daño, me a encantado y el masaje también a decir verdad me a venido muy bien y sé que a él también le a venido muy bien, mientras que estoy en la bañera escucho pasos de la cocina mi hombre lobo está preparando algo y huele muy bien, me encanta todo lo que a hecho por mí durante todo este tiempo y yo por él aunque él diga que no hace falta.
Fin de la narración de Tn.
Narra Jacob:
Me encanta ver la cara de felicidad de Tn, y que le haya gustado la casa y a mí también, la verdad es que la encontré abandonada y no había nada ni un número ni nada, estuve patruyando y se lo comenté a los chicos, recibí cosas cómo el lobito se nos hace mayor, o los cachorros están a punto de venir, la boda para cuándo y en cuánto a las chicas y grito y cosas cómo quiero organizar la boda, el vestido, cuando van a ser tías, etc...
Estoy haciendo la cena: pasta con espinacas y salmón y de picoteo revuelto de champiñones y luego el postre, fresas con nata y chocolate, (Y de beber lo que queráis)
Esto es un gran paso estoy preparado y sé que Tn lo está no le voy hacer daño, jamás lo haría si le hago daño me lo hago también a mí, me encanta verla feliz y sé que a ella le enfada que no le deje hacerme detalles pero es verdad para mí lo único es que ella me lo da todo estando a mi lado. Ahora se está arreglando después del masaje que le e dado y no me esperaba recibir un masaje de ella a sido una sorpresa para mí pero me a encantado así que después de que me lo hiciera bajé a hacer nuestra cena.
Fin de la narración de Jacob.
Estabas en la bañera, estabas depilandote con cuidado de no cortarte con la cuchilla y te lavaste los dientes y cada dos por tres te echabas el aliento. Cuando ya estabas lista te miraste en el espejo pero llevabas la toalla envuelta en tu cuerpo y te miraste en el espejo y te dijiste a ti misma...
-Tn: Bien Tn, relájate, estás preparada, confías en Jacob y él en ti, no te va hacer nada que tú no quieras estas más que preparada, relájate, relajaros, disfruta o más bien disfrutad el uno con el otro.
Fuiste a por el conjunto
-Tn: Debo estar mal de la cabeza, no sé porque le hago caso a Rachel - Te lo pusiste -No me queda mal la verdad debería comprarme otro conjunto más adelante -Dijiste mirándote en el espejo -Bien estoy lista no hay vuelta atrás
Te acabaste de mirar en el espejo y Jacob estaba dándole los últimos toques a la cena y la iba tapando para que no se enfriara y en eso se puso a hablar con él mismo
-Jacob: Bien Jacob estás preparado, los dos lo estáis, relájate, relajaros, ella confía en ti y tú en ella, disfruta y disfrutad...
En ese momento Tn llamó a Jacob desde la habitación
-Tn: JACOB, ¿PUEDES VENIR A NUESTRA HABITACIÓN?
-Jacob: VOY -Fue subiendo hasta que llegó -Tn, ¿dónde estás?
-Tn: Aquí -Y apareciste desde el baño así y Jacob se quedó embobado contigo
ESTÁS LEYENDO
Empezó con una misión y encontré mi razón de vivir (Jacob Black y Tn)
FantasyElla tiene una misión buscar a un lobo y su manada y un clan de vampiros en Forks, salió de Hogwarts cuando le quedaba por cursar su último año, su misión es bucarlos para que ayuden a derrotar a Quién-Tú-Sabes, esa misión con el consentimiento de l...