final

1K 98 12
                                    

Al despertar.... No te Vi a mi lado.... Te habías ido..... Sin decir nada..... Solo..... Te fuiste... Dejándome solo...... Sin nadie..... Esperaba que tú fueras mi luz....

Las paredes que construimos a nuestro alrededor para mantener afuera la tristeza, también impiden que entre la alegría

Creí que me apoyaras.... Que estaríamos juntos en todo lo que pasará..... Pensé que eras diferente.... Pero en equivoqué....

Primero mueren por nosotros
Después quieren morir con nosotros
Pero al final mueres tú solo

Decías que tu vida también era difícil.... EN QUÉ SENTIDO?!

Mira hacia delante.... Que para atrás solo hay dolor

Me dejaste como dejaste a tu madre
...... Pero...... Aún así te sigo queriendo....

Duele que te decepcione alguien que creías diferente

No puedo creer..... Que el corazón sea tan traidor.....

Sé que estás triste.... Pero...... Respira y sigue adelante, sin pensamientos negativos

Sé que no debería de hacer esto pero..... No puedo evitarlo..... Te esperaré.... No importa cuánto.... Sé que.... En el fondo sabes que soy alguien especial.... Sé que...... No me querías dejar solo.... Sé que...... Querías que estuviéramos juntos en todo lo que pasará.... Sé que me necesitas como yo a ti..... Y es por eso.... Que no pienso dejarte solo..... No pienso hacerlo...... Lo prometo....

También prometo dar mi parte..... Para no volver a fallarte..... Sé que te he decepcionado..... Pero no pienso volver a hechar todo por el caño.... Prometo no olvidarte.... Ni dejarte solo..... Prometo estar contigo en las buenas y en las malas..... No importa todo lo que me hallas dicho o hecho..... Eso no quitaría mi amor por ti.....

No estamos solos...... Nunca lo estaremos...... Tu y yo..... Siempre estaremos juntos..... ¿Que porqué?

Por qué juntos lo hacemos mejor 🖤

Y este fue el fin...... De la primera temporada..... ;-)

juntos lo hacemos mejor (freddedy) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora