Tengo miedo tengo miedo a perder la poca estabilidad familiar que me queda y lo que más miedo me da es que me siento culpable porque no estoy segura solo se que siento que parte de lo qué pasa es mi culpa soy cruel soy cruel al hablar hablo mal de ti de papá y de mi hermano y no lo hago porque realmente lo creo si no porque es mi escudo es el escudo que pongo frente a todos tengo miedo de ser lastimada de terminar mas rota de lo que ya estoy soy débil y odio serlo y me da mucho miedo que la gente lo sepa que me juzgue no quiero ser juzgada y tampoco quiero hablar de esto con los años escribir a sido mi mejor método de deshago pero ya no es suficiente o más bien creo que les debo una explicación a mis malas palabras porque si mis malas palabras provocan algo malo en ustedes no me lo perdonaría se que no son muchas pero si crueles cuando las hay, con el tiempo mi actitud se ha vuelto fría intento ser distante por que creía que así era mejor pero ahora me doy cuenta que no, he creado una mentira pensando que sería capaz de protegerme y no es así,duele y no es un dolor físico si no sentimental cada día me cuesta más, me cuesta más levantarme y hacer algo lo que sea por que sencillamente me siento desganada y estoy desvariando lose pero es que este escrito no tiene lugar ni forma solo me quiero desahogar.
Por favor nunca me hagan de hablar de esto por qué antes de lograr mejorarme me empeoraran me estresa en exceso tener que decir estas cosas en voz alta prefiero escribirlas en mi soledad porque por más deprimente que suene a mi la soledad me gusta es un lugar lejano y ajeno a al juicio la burla ajena con su único acceso a la propia y aunque esto a veces pueda ser peor pues nuestra mente e imaginación es cruel también te lleva a una profunda reflexión que está por más tormentosa que aveces pueda ser es hermosa y perfecta por que es tu interior hablando te a ti mismo.——————————————————————————
Este comenzó siendo un texto a mi madre y término siendo una introspección propia.
Este es un lugar donde público lo que escribo no tiene rumbo ni forma y es difícil de entender pues carece de coherencia, pero e n tienda que solo son pensamientos que llego a tener .Alguien
Besos
ESTÁS LEYENDO
Escritos de alguien
Non-FictionNo es una historia es una vida No es ficción es realidad Cuento mi día a día bueno no día a día si no cada que me necesito expresar cada que necesito sacar algo.