Mensaje scrito a mi papá en la madrugada

9 0 0
                                    

Creo que aveces piensas que te odio y no lo hago te lo juro que no o que solo te hablo cuando necesito dinero o algo y no es así si no que lamentablemente o afortunadamente tengo el don de darme cuanta de cosas de las cuales preferiría ignorar y si aveces no te hablo es porque prefiero no hacerlo a pelearme contigo por cosas como el dinero como dije antes me doy cuenta de todo y me enoja ver a mi mamá trabaje y trabaje y doblando turnos para poder pagar la educación de Mi hermano y mía y que yo no dudo que trabajes yo no dudo que te esfuerces pero siento que en tus prioridades no somos la primera y se que lo negarás a puño y espada pero todo se demuestra con acciones y tus acciones y palabras son muy diferentes y a pesar de esto te amo se que no lo digo mucho porque con los años se me ha hecho muy difícil expresar mis sentimientos por que aunque no lo diga me duele me duele que mi familia esté separada y me duele sentir que mi propio padre no crea que sea capaz de pensar y tener un propio criterio y que no esté dispuesto a un esfuerzo para pagar me una educación pro que eso significa solo dos cosas que ahora hay cosas más importantes más importantes que yo y es egoísta querer ser la primera en tu lista lo sé o que la no crees que sea merecedora de una buena educación y se que dirás que es mi terquedad de no querer ver las cosas y que todas mis palabras quedaran en el olvido porque dirás que mis pensamientos son obra de mi mamá cuando no es así quiero que por favor entiendas que  por primera vez estoy abriendo mi corazón a ti y estoy siendo débil con el único propósito de que sepas que te amo pero cada día me lo haces más difícil creo que tiene el derecho ser feliz y a disfrutar la vida y yo se que tú crees que prefiero a mi mamá pero no es así los amo de diferentes maneras por que son personas diferentes y merecen un amor hecho a la medida.

Pd . Nadie sabe de este mensaje más que tú y yo y nose si lo enviare y si algún día lo hago quiero que sepas que solo son pensamientos sin lugar ni fecha y que me gustaría que se quede así entre tú y yo porque como antes dije estoy siendo débil ante ti y no hay nada que me de más miedo que ser débil

Atte. Tú hija
Escrito un día en la madrugada

——————————————————————————
Hasta la fecha este mensaje sigue sin enviar, creen que debería de enviarlo?

Alguien

Escritos de alguien Donde viven las historias. Descúbrelo ahora