Primer día de clases.
Como expresar lo mucho que detesto esta escuela, no quiero levantarme, pero la alarma comienza a sonar recordándome el día que me espera.Llegar a la escuela es como estar en una rueda de prensa, todos se desviven por ser mis amigos, pero es solo porque sus padres los mandan, obvio para que sus negocios con mi padre no caduquen.
Odio la atención, quisiera pasar desapercibida pero no es fácil cuando eres la hija del empresario más exitoso de nuestra elite. Siempre he tenido todo lo que he pedido, pero no me siento llena, tampoco feliz.
Siento un vacío que ni los Channel hechos a medida y específicamente para mi pueden llenarme.
Me levanto de la cama solo en bragas y una sudadera que robe del closet de papá, tomo una ducha y voy martillando mi cabeza con la idea de volver a la escuela.
Salgo del baño, seco mi cuerpo lentamente mientras admiro mis senos que se adaptan a mis manos del tamaño perfecto, bajo la mirada hacia mi pequeña cintura y mis caderas un poco anchas formando una perfecta silueta de guitarra, me sonrojo y vuelvo la mirada hacia mi cara mientras siento como mis mejillas siguen ardiendo.
Me visto con un vestido rosa que llega Justo a la mitad de mis rodillas, combinándolo con mis zapatos Chanel favoritos, seco mi cabello, dándole un estilo más juvenil, paso a ponerme un poco de rubor con un labial rosa, me miro en él espero y quedo satisfecha.
Bajo las escaleras y escucho murmullos provenientes del comedor, los ignoro y salgo por el lumbral de la puerta topándome con Rafael, que es mi chofer, me subo al coche y él sabe ya donde dirigirse.
Rafael me mira por la ventanilla y ofrece una sonrisa amigable, podría decirse que paternal y le sonrió en respuesta.
Me adentro a la escuela esperando encontrarme a Lorena rápido, llego a mi casillero, introduzco la contraseña y coloco los libros que no utilizare, ya puedo sentir las miradas y las personas me sonríen.
-¡¡¡hey louqui!!!- escucho que gritan, identifico la voz de la blanca alta, cuerpo voluptuoso de Lorena Stone que es mi mejor amiga.
-loreeeeee!!!!!!- grito con felicidad. Todos se ríen al ver el espectáculo.
-anda, date la vuelta rubia- me dice Lorena coqueta mientras doy la vuelta más sensual de lo esperado.
-uffff rubia como que te ha sentado bien el verano- suelto una carcajada con las ocurrencias de esta loca.
-tu tampoco te quedas atrás Lore- le guiño un ojo mientras me muerdo los labios.
Entrelazamos nuestros brazos y comenzamos a platicar de lo que hicimos en el verano, ella me platica de la cantidad de chicos guapos que vio, mi mejor amiga no tiene cura!.
Entramos al salón de clases y nos sentamos juntas, en eso entra la profesora.
-buenos días alumnos, bienvenidos a su último año de preparatoria, espero que ya estén pensando a que universidad quieren asistir............-bla bla bla hasta que se escucho el timbre y me sentí libre.
ESTÁS LEYENDO
Adicta a ti. (EDITANDO)
Romance-Arrogante, una puta hermosa y muy arrogante, cree que tiene el cielo a sus pies-. Si, esa eran las opiniones de las personas hacia mi, no me conocían. Créeme nadie me conoce, nadie sabe mi historia. Espero y te guste.