Vh o pe ❣️

6.5K 741 103
                                    

—¿Te cuento un secreto Hoseok? — el menor se acerca a su oído mientras todos se concentran en terminar su comida.

Hoseok asiente ya que Taehyung suele ser un tanto chismoso y si es algo que lo vaya a entretener aunque sea unos minutos, esta dispuesto a poner toda su atención en él.

—Jimin.. tiene algo con Jungkook.. — susurra y se aguanta las ganas de reír — si no me crees mira debajo de la mesa

El mayor ve a la cara de sus amigos y ninguno parece estar al tanto de lo que acaba de decirle Taehyung. Jin se encuentra devorando su segundo plato mientras Namjoon habla con Jimin de algo y el resto sólo está atento a la plática.

Lo piensa un momento pero al ver que nadie lo notará, decide agacharse un poco y ver a qué se refiere Tae. Los pies de Jimin juegan con los de Jungkook sin vergüenza alguna mientras le dedica una mirada ocasionalmente y que hasta ahora no se había dado cuenta que podría ser con otro propósito.

"Vaya mierda" pensó Hoseok.

—Te lo dije — vuelve a susurrar Tae al ver su expresión de sorpresa.

—B-bueno, tal vez eso no signifique nada Tae — toma otro bocado de comida y sigue concentrado en la cara de Jungkook

—No viste su mano ¿cierto?

Hoseok vuelve a mirar por debajo de la mesa y nota la mano de Jungkook en el muslo de Jimin. No es una simple caricia como cuando está distraído. Se nota que es con otra intención y más por la manera en que ambos pasan sus lenguas por los labios de vez en cuando.

—¿Ellos te lo dijeron? — El rapero no puede creer que sus compañeros de grupo tengan una aventura y hasta ahorita no lo hubiera notado.

—No es tan difícil adivinarlo Hobi..

—Bueno, tal vez no puse la suficiente atención — se gira hacia él y sonríe mostrando sus hoyuelos.

Taehyung le sonríe de vuelta y se muerde el labio antes de continuar hablando. Hoseok lo ve extraño pero no pregunta nada, solo espera paciente a que diga algo.

—Son como nosotros hace unos cuantos años — pronuncia con una expresión divertida y vuelve su atención hacia los demás sin ver la reacción de su mayor.

Todos terminan la comida rápido y en menos de 1 hora están devuelta en casa para descansar. Los mayores llegan cansados y solo deciden tomar una ducha antes de meterse en la cama a dormir. En cambio los menores del grupo todavía tienen algo de energía para ver una película antes de cerrar los ojos.

—¿Vas a dormir o nos acompañas? — Jimin le pregunta a Hoseok que aún está indeciso si imitar a los mayores o seguirle el juego a los menores.

—No lo sé, tengo sueño pero creo..

—Vamos Hobi, hace mucho no vemos una película todos — Taehyung lo toma del brazo y lo obliga a sentarse en el sillón.

Jimin se acomoda en las piernas de Jungkook como acostumbra hacerlo y Hoseok se da cuenta que en realidad ellos suelen ser así y no puede evitar sentir nostalgia ya que en su tiempo él mismo tenía esos gestos con su amigo.

—¿No crees que son adorables? — murmura Taehyung acurrucándose en el hombro de Hoseok.

—Supongo.. — responde mientras ve como Jimin se queda dormido y Jungkook está por hacerlo mientras sus manos se encuentran entrelazadas.

—Esos pudimos ser nosotros pero.. — el menor se detiene y se levanta del sillón

Hoseok ve como Taehyung se dirige al baño y lo sigue tranquilamente. Toca la puerta y este no le responde, así que decide esperar un rato hasta que se digne a salir de ahí y poder preguntarle qué pasa.

—Tae ¿estás bien? — lo toma de los brazos una vez que sale del baño.

—No — responde viendo al piso.

—¿Qué sucede?

—¿Por qué tú no me puedes querer como Jungkook quiere a Jimin? ¿Qué hice para que dejaras de ser cariñoso conmigo?

—Claro que te quiero y no he cambiado contigo

Hoseok observa el rostro del castaño y decide abrazarlo para no tener que ver como éste tiene ganas de llorar. Lo aprieta con sus brazos un buen rato para que deje de pensar que no lo quiere, porque no es así.

—Pudimos esconderlo bien pero no confiaste en mi Hobi — dice separándose de él

El más alto se da la vuelta para ir a su habitación pero Hoseok lo detiene empujándolo contra la pared. Se acerca a su rostro acariciando la mejilla con una mano.

—Pensé que eso estaba olvidado, perdón — susurra sobre sus labios

Taehyung corta la distancia y decide besarlo. A pesar de que sus labios tiemblan no los despega y reza porque Hoseok no se vaya asqueado. Pero en su lugar este posa ahora sus dos manos sobre ese suave rostro y profundiza el beso rozando su lengua con los finos labios de Tae.

—Jamás lo olvidé, solo pretendí hacerlo — se separa por falta de aire — y siendo sinceros no creo poder olvidarlo nunca, pero respeto tu decisión

—Éramos muy chicos, no sabíamos lo que queríamos Tae — lo ve con culpa, ahora también está triste de recordar lo poco que les duró el amor

—Yo si sabía y como te dije una vez.. — pone su mano sobre la de Hoseok — amar no tiene nada de malo..

Taehyung retira la mano de Hoseok de su rostro y camina a su habitación. Entra en silencio y se esconde en sus sábanas como si alguien fuera a verlo entre la oscuridad del cuarto. Hasta ese momento no tenía intención de incomodar a su amigo con ese tema pero es algo que con el tiempo no ha dejado de recordarse él mismo lo tonto que fue por no insistir en ese amor fugaz que tuvo con Hoseok.

La puerta de la habitación se abre y su estómago se revuelve. Se esconde aún más tapándose con las sábanas por completo y aprieta los ojos.

—Tae.. ya lo pensé y.. — espera que este se levante pero ve que está muy quieto

El rapero se acuesta y rodea a Taehyung por detrás recargando su cabeza en el hombro de este. Suspira fuertemente y prosigue al no ver respuesta del menor.

—Tienes razón, ahora que maduramos un poco puedo entender a qué te referías.. amar está bien Tae, no se si es amor lo que sentía en ese entonces pero.. adoraba los momentos que compartimos a escondidas a pesar de que vivimos con miedo de ser descubiertos — se detiene un poco a pensar bien en sus palabras — yo era feliz con esos besos inocentes que nos dimos —ríe— y tus abrazos bastaban para sentirme tranquilo después de un duro día de ensayos. Tal vez después de todo puedo decir que te amaba aunque sentía miedo y ahora siento más porque no creí que te sintieras así por lo qué pasó, pero yo te quiero y no he dejado de hacerlo porque eres importante para mi

—¿Ya terminaste? — a Taehyung le aburre cuando Hoseok se pone serio y trata de explicar todo lo que siente cuando él es todo lo contrario. Con un beso es capaz de resumirlo para él.

El menor le responde robándole otro beso que comienza a tornarse necesitado. Se desespera por pasar sus manos sobre los brazos de Hoseok y después su cuello. Este en su lugar mantiene sus manos en la cintura de Taehyung acariciando y atrayéndolo más a él.

Ambos comienzas a respirar pesadamente. Después de tanto tiempo sus caricias ahora tienen un peso increíble, la manera en que su cuerpo quema con cada toque solo los vuelve adictos el uno al otro.

—Si sientes algo por mi, ¿me darías una oportunidad? — susurra Taehyung sobre sus labios

—Te daré todas si esto que estoy sintiendo ahora contigo, se puede repetir cada día y noche — succiona su labio volviendo loco a Taehyung

—No seas atrevido Hoseok.. —ríe con los labios hinchados y húmedos— pero si, prometo que te daré todo lo que no pude en estos años.

—Pervertido —susurra con la voz ronca y lo abraza pegándolo a su pecho — ¿te cuento un secreto Taehyung?

—Ah.. ¿tu también tienes uno? — sonríe escondiendo su rostro en la suave camisa de Hoseok.

—Eres hermoso — dice pasando sus dedos por la espalda baja del castaño — no te volveré a alejar de mi..

Secret, vhope Donde viven las historias. Descúbrelo ahora