Jisung no entendía el extraño comportamiento de Chenle.
Hace una semana que lo veía distraído, su mente andaba en cualquier lugar menos en donde se suponía que debería estar. Muchas veces fueron las que le preguntó que le sucedía y muchas fueran las respuestas que le decían "Nada, solo estoy cansado". Cada parte de Jisung le decía que el chino mentía. Tampoco quería molestarlo con aquello, él confiaba en Chenle.
Se encontraban los dos solos como siempre, sentados en el patio de la escuela durante los recesos. Ambos acomodados en el suelo, el sol tenue que se encargaba de darle ese calor que el viento se encargaba de llevar durante los días fríos que se avecinaban. Cumplían casi ya un mes de estar juntos, y la mejor forma que tenían de festejarlo era enredando sus piernas sobre el césped bajo de ellos.
El mundo no existía, las manijas del reloj no se movían cuando Chenle lo besaba de aquella forma. Movimientos lentos, acariciando sus labios, saboreando de cada parte de esos labios gruesos que Jisung tenía.
-Jisung- La respiración chocaba en su boca, no abrió sus ojos. Sabía que Chenle se había separado tan solo unos milímetros y cada palabra rozaban sus labios. No dijo nada, dejo que el otro siguiera hablando -Tengo algo que decirte-
Y toda la magia que había este ese momento se esfumó. Jisung abrió sus ojos y se encontró con su novio con la mirada agachada.
-¿Que sucede?- No le gustaba verlo así, sostuvo su barbilla y la levantó para que lo viera a los ojos -Dime Chenle ¿Que te sucede? Es por aquello que te tiene tan distraído ¿Verdad?- Chenle asintió, en sus ojos aún se reflejaba la duda de soltar lo que estaba atormentado su mente.
-Hace tiempo escuché algo que no debía- Jisung sostuvo su mano para hacerle saber que todo estaba bien.
-Te escucho-
-Mark y Jeno hablaban sobre su relación- El menor de los dos lo miró confundido, no entendía a que se refería.
-¿Relación?-
-Todos sabemos que Jeno está loco por Mark ¿Verdad? O eso creímos- Chenle estaba dando vueltas en sus propias palabras, no podía soltar bien sus ideas. ¿Cómo podría explicarle a Jisung? -En realidad, Mark se le ha confesado hace tiempo. O es eso lo que entendí-
-Chenle ve al punto- El nombrado suspiro y soltó todo de una vez.
-Escuche como Jeno le decía a Mark que yo le gusto- El silencio se hizo eterno. Ambos con sus miradas puestas en el otro, Jisung intentando procesar aquella frase.
-¿Ha-hablaste con él?- Su voz había sonado más débil de lo que el habría querido.
-No- Se volvieron a ver, con la incomodidad que volvía a nacer entre ellos. Habían pasado un mes maravilloso ¿Por que debía suceder esto?
-¿Tu qué piensas?- Chenle lo miró sin saber que confesar -¿Sientes algo por él?- Habría preferido escuchar un rápido "No" o un dudoso "no se", hasta tal vez un "Si". Cualquier respuesta sería menos dolorosa que el silencio que vino después de la pregunta -¿Chenle?- No iba a llorar, menos aún por algo tan estúpido. Quería creer que el silencio de Chenle no era otra cosa que una respuesta obvia y que era una pregunta que no debía ser ni pensada. Pero los ojos de confusión lo hacían caer en un dolor dentro de él.
-No lo sé-
-Acaso- Tomo aire indignado- ¿Acaso no sientes como el mundo se detiene cuando me sonríes?- Chenle agachó la mirada, Jisung no podía creer que le había creído todas las palabras bonitas que le había dicho. No podía creer que a la primera persona que aparecía y decía que le gustaba, ya empezaba a dudar de sus sentimientos-¿Acaso soy el único que siente las estúpidas mariposas? Chenle dime ¿No sientes la misma calidez que yo cuando te beso?- Su voz se levantó con furia. Estaba enfadado -¿¡Sientes algo cuando me besas!? Dime por favor que aquellas estrellas que siento cuanto estoy contigo tú también las ves-
-Jisung, espera- El menor se levantó del suelo y lo miró desde arriba. No estaba con el ánimo para escuchar excusas.
-No Chenle. Quisiera pensar que todas esas palabras, todos esos besos, caricias eran reales- Se sentía un idiota, aún más cuando una lágrima empezó a caer por su mejilla. Estaba en la escuela, cualquier persona los podría escuchar o ver. -Hablame cuando todo lo que sientes por mí sea real, por qué lo que yo siento por ti es malditamente real-
No quería hablar con nadie, tenía suficiente con todo. Su hermano le había dicho tantas veces que tuviera cuidado, si tan solo no hubiera sido tan precipitado. Había caído tan bajo, le había mostrado lo más sincero de su corazón y ahora recibia aquellas palabras. La escena de Chenle dudando, diciendo que Jeno sentía algo por el y que no estaba seguro, se repetía tantas veces que en cada una de ellas el dolor se hacia las fuerte.
No quería volver a la escuela, verlo otra vez a él o a cualquiera de sus amigos. Estaba triste, dolido y apenado, se sentía patético y avergonzado, pero más aún se sentía enfadado.
Estaba enojado con Jeno.
Chenle le había hablado de cómo Jeno había planeado todo para que la confesión sucediera y el como un idiota le había creado un altar en su mente para agradecerle. Hasta tenía pensado devolverle el favor con Mark.
¿A que estaba jugando Jeno?
No entendía nada, no podía ser cierto. ¿Pero por qué Chenle le mentiría con algo así? Estaba confundido y no tenía ganas de seguir pensando. Es por eso que aquella semana se la paso sin hablar con ninguno, apagó su celular de cualquier red social donde pudieran hablarle. Cuando Renjun le pregunto porqué no contestaba le dijo que su madre lo había castigado, cada vez que alguno de los chicos le pedía salir o pasar el tiempo con ellos se limitaba a inventar cualquier excusa para evitarlos.
Pero esa mañana, la sonrisa que tenía Jeno en la cara fue la gota que derramó el vaso.
Con pasos fuertes y firmes fue directo donde estaba Jeno riendo junto a Jaemin en la puerta de la escuela. La sola idea de pensar que se estaba burlando de él y Miles escenas del chico contando cómo destrozó su corazón se creaban en su mente. Tomo del cuello de la camisa del uniforme de Jeno a penas llegó hasta ellos, sabía que si el mayor hacía cualquier movimiento podría dejarlo en el suelo. Pero la adrenalina, la ira o lo que lo estuviera consumiendo se encargó de sorprenderlo y enfrentarlo.
-¿Te diviertes verdad?-
-Jisung ¿Que te sucede?- Ignoró la voz de Jaemin a su costado y pego a Jeno sobre la pared más cercana.
-¡Responde idiota!-
-Jisung cálmate. ¿De qué hablas?- La voz del mayor era suave y calmada. Eso sólo provocaba que se enfadara aún más.
-¿Te gusta Chenle?- La frase había dolido más de lo que pensaba que sería.
-Ow está celoso. Qué tiernos- No contestó nada, en su lugar usó más fuerza en el agarre y volvió a pegarlo en la pared. -Wow, tranquilo-
-Dos pueden jugar a este juego- Desde atrás observó cómo Mark apresuraba sus pasos para ver lo que ocurría en el lugar.
Después de soltar a un confundido chico se fue del lugar con una sola cosa en la mente. No dejaría que le vieran la cara de Idiota nunca más. No importaba la manera en la que Chenle lo miraba mientras caminaba hacia su hogar, ya no importaba los gritos de Chenle llamándolo.
Dejando atrás al chino quien volvía a llorar al ver como dejaba que al chico que más le importaba volver a alejarse por una estupides de él y sus dudas.
ESTÁS LEYENDO
Primer amor |Chensung|
Fanfiction"Mi primer amor" -¿Hyung alguna vez has sentido amor?- Pregunto el menor junto a él, la luz de la fogata en plena noche había hecho que sus pensamientos fluyeran dejando escapar esa pregunta de sus labios. -No lo creo, y si lo hice tal vez no me di...