George quería decirle a Edmond que le gustaba, pero creyó que al ser regañado por sus padres, Edmond le haría bullying. Así que intentó llamar la atención de Edmond.
Al no conocerlo bien se acercó a él y quería hablar, pero solo sabía decir Dinosaurio, así que no pudo hacer nada.
Una noche en el campamento los chicos estaban enseñándole a hablar a George, y lo logró. Así pudo ir con Edmond.
Hablaron de tipos de dinosaurios, pero Edmond tenía un problema.
*FLASHBACK*
lo que estos kids, no sabían era que, alguien los observaba desde una puerta.
*FLASHBACK END*
Gracias a ese video porno, Edmond tenía un problema en su pantalón y dolía mucho.
Al ser un chico inocente, Edmond pidió ayuda a George,pidiendo que pusiera una venda en su nepe.
George quería ir con el señor Zorro por ayuda, pero Edmon no le dejó, ya que creía que era algo malo lo que le estaba pasando.
George fue por una venda, y algo avergonzado comenzó a enrollarla en el nepe de Edmond, a penas su mano tocó el nepe y Edmond soltó un sonido raro de su boca y trompa.
George casi acababa de enrollar la venda, pero Edmond dijó que siguiera tocándolo, ya que al hacerlo, no dolía más.
George continuó, y los sonidos raros aumentaban. Edmond estaba inundado del placer, ya que nunca había sentido algo así. Hasta que
un líquido blanco y raro salió del nepe de Edmond .
George pensó que era pipí, así que se quedo asqueado y se fue.