ANTERIORMENTE
George había visto un video nopor entre juguetes de dinosaurios.
Pero el no tenía 2 dinosaurios, solo un aburrido Teddy y un dominante señor Dinosaurio.Tal vez George no tenga 2 dinosaurios, pero si tiene uno, alguien debe tener otro, ese afortunado es Richard Liebre.
George inteligentemente pidió a Richard que viera el video nopor. Pero solo recordaba el nombre de la página, Manuela'zPleiz.com.
Richard estaba emocionado y nerviosos, ya que George le había dicho que sería divertido, pero que era algo de adultos.
George a penas sabía dibujar dinosaurios, asi que menos iba a saber escribir. Pensó que el destino le llevaría al video de dinosaurios. Pero no sólo fue el destino quien les llevó a un mejor video, fue santa cerdita.
*flashback*
George comenzaba a tener una reacción en el nepe, ya que había liebres, cerditos, elefantes, jirafas.... Desnudos.
Pero Richard no se salvó, y menos al ver a George sonrojado, sintió una sensación extraña en el estómago y nepe.
*flashback end*Después de 30minutos buscando el video, más y más imágenes habían. Y la reacción de nepe, más y más dolía.
George hábil en las computadoras, logró encontrar un video parecido al que vio.George avisó a Richard, pero no contaba con que iba a aparecer una publicidad.
La publicidad era un video de 10 segundos con otro video nopor, entre animales.
Sr coincidencia apareció, ya que el video de publicidad era entre un cerdito y un liebre.George quería dejar de sentir el dolor en su reacción de nepe, al igual que Richard.
Ambos chicos se miraron y miraron sus entrepierna y la del contrario.
Al mismo tiempo tocaron sus nepes por encima de la tela de su pantalón.
Al poco tiempo comenzaron a hacer más movimientos, y la calor comenzaba a hacer su trabajo.
La ropa sobraba, pero al ser chicos tímidos no querían estar desnudos frente al otro.
Pronto George pidió a Richard ayuda.
Las manos de Richard viajaban por el cuerpo de George, y el mencionado no perdió el tiempo.
Richard, explorando la jungla de George's nepe se topo con sus testículos y luego bajó hasta la entrada de la cueva.
Richard se impactó por la cara de placer de George y sus Gmi2, así que el también quería sentirlo.George era muy tímido, no quería tocar a Richard, pero el astuto liebre vio algo en su mesa.
Una zanahoria afortunada estaba ahí.
Haciendo cálculos, Richard llegó a la conclusión de que esa zanahoria era de buen tamaño para entrar en la cueva (qlo) y la metió sin más.
Al no lubricar, Richard sentía un dolor, y estaba muy ocupado en sí mismo, que olvidó a su mejor amigo.
George también quería meter la zanahoria dentro de él, pero vio que no había más.
George pidió amablemente la zanahoria a su amiguito, quién ignorante siguió con lo suyo.Richard recapacitó de la necesidad de su amigo, pero a él le gustaba esa sensación.
Ingenioso, le dijo a George que metiera la zanahoria en su entrada, ya que él sólo tenía de la punta hasta la mitad dentro de él.
George metió la cabeza de la zanahoria en su entrada y sintió dolor, porque al ser un chico inocente y inconsciente, no sabía que había que lubricar.Comenzaron a mover sus caderas adelante y hacia atrás, compartiendo la zanahoria.
Tiempo después George sintió un líquido cerca de su rodilla y pierna, gracias a la posición.
Pero Richard no se salvó y pasó lo mismo.Avergonzados, por pensar que se habían hecho pipí, se limpiaron, y luego Richard dio un mordisco a la Zanahoria.
Obra de arte hecha por MelBuh