Una bombilla entre tantas

10 1 0
                                    

Todo comienza siempre brillando ...¿No es así?.. si no , no se llamaría inicio por que no es hermoso y brillante .

El principio... El principio... El principio... Siempre es lo primero que viene a tu mente y lo que mas duele.

Bueno , todo comienza en primer grado de Secundaria, el inicio , por que es primer grado, los inicios siempre se dan por el numero 1 , el numero 1, el numero 1 , o quizás... por el 0 , no se supongo que empezaré por el 1 .

Todos llegábamos, inocentes, perdidos, tratando de encontrar una cara concida .Pero yo no.Buscaba algo nuevo, algo  fresco , ya saben ... si estoy hablando de niñas nuevas.

Entré a ese salón y vi una niña de lentes sentada , mas atrás estaba una de mi amigas de primaria , la llamábamos  como una fruta  . Coco. Ella fue la primera en saludarme. 

Corrí a sentarme a el asiento detrás del pilar , RECUERDEN ,RECUERDEN, EL ASIENTO DETRÁS DEL PILAR.Tomé asiento y hable con mis amigos de la primaria .

Luego de que el primer profesor entrara comenzaría la típica dinámica de presentación con los nuevos . Bla bla bla bla las mismas cosas de siempre.

Nada interesante ese día fue solo el día que del principio.

Pero era el inicio de algo sumamente ...

Sumamente...

HERMOSO .

Un foco que se fundióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora