10 años atrás
2008°Ciudad Tokyo Japón °
Centro social de entrevistas de comics.15:50 pm
_No, no no, esto no puede ser.
En el centro social se estaba realizando una entrevista de todos los comics que los jóvenes amante de los superhéroes habían realizado. En que consistía esto a que el joven/adolescente tendría que llevar un cómic hecho por ellos mismos.
Ya que el ganador, sería llevada a las pantallas grandes del cine. Para presentar una película de ello.. Y por si fuera poco, el actor Yagi Toshinori, el que se hacía del gran All Might participaría en su película y sería el personaje principal.Si el ganaba, estaría conviviendo aunque sea un poco con su héroe su idolo.Desde que era un niño siempre lo fue y ahora con 16 años eso no cambiaba en absoluto.
Sin embargó.. Hasta ahora no había nadie quien pudiera llegar a eso.
Hasta ahora..
_Esto no puede ser, necesitamos algo extravagante, algo que revele lo que significa ser un superhéroe, algo original;no este tipo de cosas. Nadie aquí tiene algo que me haga decir "wou", algo que me deje con la palabra en la boca, nadie?
Esta era su oportunidad pero tenía miedo.
_Izuku, esta es tu oportunidad, tienes que hacerlo. --le susurro su amigo peli naranja.
_Hinata, no estoy seguro. --le susurro también.
_Vamos por favor hazlo, has hecho todo por estar aquí ahora que esperas?
_Pero yo..
_Hey tú! El de cabello verde
No conto con que el que vino a hacer las entrevistas, Yamada Hizashi, el actor de Present Mic. Le llamase la atención
_H-he!? Yo!? --se apuntó a si mismo
_Ves a otro de cabello verdes y risados por aquí.
Que vergüenza, y es que el era el único de cabellos ,no risados ,pero si de color verde.
_Dejame ver tu obra, quiero verla niño.
Estaba nervioso, no quieria ir hacia esa mesa donde se encontraba el de cabellos rubios parados y dos guardaespaldas uno de un lado y el otro del otro lado del actor Hizashi.
Tenía miedo no tenía esperanza alguna de que el pudiera ganar.Ni siquiera quería venir.
Pero, gracias al insistente de su amigo Shōyō Hinata fue que vino. Y gracias a él y su sonrisa que decía " Todo va estar bien, solo hazlo" Fue que tomó el valor para ir hasta aquella mesa y entregarle aquel librito que él escribió y dibujo con sus propias manos.
Cuando agradecía tener al de cabellos naranjas como su amigo.
El joven/señor de los audifonos y lentes se encontraba ojeando las páginas de lo que abría escrito. Y cada paso el mayor soltaba un "mmh" Y eso lo ponía nervioso ,le sudaban las manos.
Solo sintió como su amigo le agarraba con sus dos manos por los hombros en tipo de abrazo
Él había cerrado su libro y seguía viendo la portada. Mientras que él sabía que no podia, sabía que que ya se terminó, sabía que su sueño se había roto, sabía que había..
_Tenemos un ganador!
Que cosa?
_Este joven em..
Él no podía responde, pero el otro si.
_Él es Izuku, Midoriya Izuku. --dijo con una sonrisa amplia y adorable.
ESTÁS LEYENDO
{[Tododeku]} ♠King Of Hearts♥
Teen Fiction... Conocer al amor de tu vida es algo increible, pero cuando te fallan, te traicionan, ya nada te vale, y quieres pagarle con la misma moneda. Pero es posible que te venges de esa persona, que amaste con todo el coazón y vice versa? Dicen que el...