*Narrador omnisciente*
Bill y Richie se dispusieron a buscar cualquier dato de sus ex amigos, sin éxito alguno decidieron ir a las casas de todos (idea de Richie, por cierto).
Después de intentos fallidos de parte de Bill tratando de convencer a Richie que era una mala idea los dos se encontraban caminando hacia la casa de Bev.
«M-mala idea ¿s-sabes qué nos podría hacer el padre de Bev?... P-p-peor... Lo que l-le haría a Bev» Exclamó Bill.
«Calma, todos en Derry saben que soy demasiado marica, tú también lo eres, aún recuerdo como Stan y tú cogían y cuando...»
«¡Cállateee!» Dijo Bill sonrojado, mientras Richie soltaba una carcajada, se sentía bien hablando con él de nuevo.Al fin llegaron a la casa de la pelirroja, Richie vaciló sólo un poco antes de tocar la puerta. Tras unos segundos Bev abrió. Vaya que era hermosa.
Cuando vió a Richie lo abrazó para después dedicarle una mirada llena de emociones y preguntas. Richie sonrió y la jaló fuera de su casa, creía que era mejor hablar con ella en otro lugar lejos de su padre.Y ahí estaban, tres perdedores, pensar que antes se lo contaban todo, ahora todos estaban llenos de secretos.
«Bev... Richie quiere reunir de nuevo al club» Bill habló muy serio, y Bev tenía la mirada perdida; en verdad no creía que ese momento estuviera pasando realmente. Todo era muy confuso, extrañaba al club... Y a Richie... Pero eso no cambiaba el pasado.
«Sería genial» Dijo la pelirroja sonriendo.
«Así es Bev... Y necesitamos tu ayuda» Richie le giñó un ojo y rodeó con un brazo sus hombros acercándola a él «Vamos por los perdedores ahre»
Bill y Bev sólo rodaron los ojos y siguieron caminando, ambos tenían muchas preguntas acerca de Richie, pero preferían mantenerse callados y no arruinar las cosas.Llegaron a casa de Stan Uris, el judío; según Bill había cambiado de escuela hace mucho y no lo habían visto. Antes de que pudieran tocar una voz se oyó detrás de ellos.
«¿Qué hacen aquí?» Preguntó Stan.
Los tres voltearon, y Stan al ver a Richie soltó su bici y quedó boquiabierto.
«Hola» Sonrió Richie, Bev secundó con una gran sonrisa, mientras Bill se quedó inmóvil. Éste último sentía como sus latidos iban incrementando, le gustaba tanto.Stan los invitó a pasar y le explicaron sobre su plan de reunirse. El judío al principio no estaba del todo convencido, más la nostalgia terminó convenciéndolo.
~Mientras tanto en la biblioteca de Derry~
«Vamos Ben... ¿Tenemos que venir aquí todos los días» Exclamó Mike
«¿Quieres entrar a una buena Universidad?» Preguntó Ben.
Apesar de todo, ellos seguían siendo grandes amigos.
De repente, la puerta de la biblioteca se abrió, algo muy raro, ya que Ben y Mike ya estaban dentro. Los dos dirigieron su vista a la entrada, y sí, ahí estaban, de nuevo... Todos, o bueno... Casi todos.Richie sabía lo que seguía, sólo faltaba alguien, y ese alguien era la persona que lo motivava a seguir día con día; de tan sólo recordar su cara angelical, su cuerpo tan delicado, su dulce voz... ¡Dios! Era tan perfecto, era todo lo que Richie necesitaba... Decidió ir sólo hacia la casa Kaspbrak, conocía muy bien el camino.
Llegó y tocó la puerta. No hubo contestación. Lo hizo de nuevo, y tras esperar unos minutos, perdió algo de esperanza de que esa puerta se abriera. Se dio la vuelta y cuando estaba a punto de dar el primer paso la puerta se abrió.
«¿Si?» Ahí estaba, la voz que tanto extrañaba escuchar.
Richie giró.
«Hola Eds» Richie sonrió.Wuuuuuu...
Me costó mucho escribir esto, pero pues... Ahí está jajsjaja.
Ojalá lo hayan disfrutado 737
-Regina
ESTÁS LEYENDO
I'm Back [REDDIE]†
RandomRichie tiene un oscuro pasado, más no será obstáculo para recuperarlo todo... Y para él «Todo» es Eddie Kaspbrak