5

155 14 1
                                    

*Narra Richie*

Desperté, ví a mi Eds y sonreí, me acerqué y le dí un beso en la frente. Cauteloso me vestí y salí por la ventana.

La vida en aquel reclusorio no había sido nada fácil, más al fin pude regresar a Derry, y estoy feliz, al fin estoy aquí, con mis verdaderos amigos, con Eddie, ahora todo se recompensa.

Llegué a la casa, no me gusta nada vivir aquí, pero Connor se esforzó en conseguir un lugar, por un momento me había olvidado de él.

Entré, olía a humedad, me aproximé a mi cuarto; antes de llegar oí la puerta del cuarto de atrás.

«¿Dónde has estado?, te recuerdo que si la policía nos encuentra...»

«Lo sé Connor... Tranquilo, sólo fui a dar un paseo» Interrumpí. No me imagino lo que hubiera hecho si se entera que fui a la escuela, que tengo novio y que estuve cogiendo ayer con él.

«Richie... Espero que entiendas que esto no es un juego, nos esforzamos por salir de ahí»

«Entonces tal vez deberías dejar de vender droga ¿no crees?, yo jamás volveré a hacer lo que hice, tal vez debas considerarlo, es la regla» Me dirigí a mi habitación, Connor me detuvo, tomó mi hombro y me susurró:
«Yo no asesiné a nadie» Dicho esto se alejó y oí el azotón de su puerta detrás mío.

Todas las terapias no funcionaron, sigo pensando en ese día, recuerdo cada detalle. Llegué a la estación de policía, estaba cubierto de sangre, sólo podía pensar en Eddie, en su voz, en su mirada.
¿sería capaz de hacerlo de nuevo?
Ahora era un fugitivo, no sería tan fácil, escapar de ahí no lo fue, y esconderme no lo estaba siendo.
Si Connor seguía metido con traficantes, nos encontrarían pronto.
¿Y Eddie? ¿Qué haría cuando se enterara? ¿Lo perdería de nuevo?



*Narra Eddie*

Desperté, Richie se había ido, ¿sería otro de sus juegos?
Como sea, la verdad me dio una felicidad infinita estar con él de nuevo, aún tengo preguntas pero mis sentimientos sin duda le ganan a todo.

Me dí un baño y me vestí para salir, había quedado con Bev para hablar, hace tiempo que no lo hacíamos.
Salí de mi casa, ignorando los gritos de mi madre insistiendome que me quedara en casa, caminé por la calle hacia casa de Bev, oía sirenas detrás mío, algo raro en Derry escuchar algo así, giré, pues la curiosodad se apoderó de mí, era una patrulla, se detuvo justo a mi altura, al otro lado de la acera; de ella salió un oficial corpulento, se acercó a mí y me preguntó:

«¿Has visto a estos jóvenes?» Me enseñó dos fotografīas.

Richie... Era Richie, y otro chico...
Me quedé inmóvil, sin poder decir nada, una parte de mí me decía que dijera la verdad; pero no, no podía.

«Lo siento... Yo... No los he visto» Evité cualquier otra pregunta y me puse a andar nuevamente.
¿Qué hiciste Richie?






Holaaaa! Lo ... Han pasado siglos y pfff, lo siento, me costó un poco escribir este cap, la inspiración no me llegaba. Pero espero que les haya gustado.
Gracias por las 100 👁
De verdad, gracias por leer.
Por cierto, unas amigas y yo estamos escribiendo algo 7u7.
Estaría súper que se dieran una vuelta para leer Demgels por DaTaMiRe
Salu2
-Regina

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'm Back [REDDIE]†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora