Camila
18 de noviembre, 2016.
Camino de un lado a otro dentro de la vacía habitación del hotel con mi libreta favorita entre las manos.
El reloj marca la 1 de la mañana y aunque estoy consciente de que dentro de cuatro horas deberemos partir hacia Nueva York no soy capaz de irme a la cama.
Le he restado tanta importancia al descanso que ya hasta me resulta casual despertar con el rostro de un zombie. Hemos estado de gira desde hace dos meses y exactamente desde esa misma fecha ha sido que decidí dejar que el sueño se me escapara.
Sinceramente no le veía el caso a dormir para esperar con ansias la llegada de un nuevo día pues simplemente me encontraba atascada en la idea de que todo en mi pequeño mundo se viniese abajo.
Desde principios del año no ha habido un día en el que tenga tranquilidad mental gracias a el corporativo que tanto nos controla.
Cuando lancé mi primer sencillo a lado de Shawn jamás imaginé que la situación en la banda se haría un completo desastre. Para empezar, las chicas habían tomado actitudes defensivas y su comportamiento hacia mí era ya muy distante. Luego, las personas de corporativo se lanzaron hacia mí con el único objetivo de explotar el potencial que dicen ver en mí para brindarle más fama a nuestra música.
Me quitaron la oportunidad de seguir creando música por un tiempo y cuando me decidí a lanzar Bad things hace tan sólo cuatro semanas, la situación empeoró.
Desde ese entonces es que he tenido encuentros de gran intensidad con mis compañeras de trabajo y cualquier tipo de amistad que intentaba recuperar se alejaba más con el paso del tiempo.
Estar en entrevistas ya no era para nada lo mismo. Incluso ahora sigo siendo incapaz de sentirme libre para expresar mis opiniones, y eso sin contar que la incomodidad de tener que fingir que todas estamos bien es terrible.
Mucho más cuando al salir de la sesión de preguntas veo a las chicas partir sin siquiera voltearme a ver.
He intentado ponerme en su lugar para entender sus sentimientos hacia mi persona pero por más que lo haga no puedo hallar las verdaderas razones por las cuáles han dejado incluso de cruzar miradas conmigo.
Dinah ha sido la única entre las cuatro que ha puesto de su parte para intentar arreglar el conflicto pero cada vez que nos sentamos a dialogar las cinco terminamos saliendo peor que en un inicio.
Normani ha dejado de lado por completo nuestra amistad y fue poco a poco que me di cuenta. Al principio intentó hablarme para pedirme que cada vez que fuese a hacer algo que no fuese grupal les avisara pero al haberme negado a aquella petición, optó por ir alejando nuestras pláticas lentamente.
Yo no le había encontrado sentido a tener que avisarles cada movimiento que haría pues Lauren había hecho lo mismo que yo al sacar una canción como solista y nadie le había dado la espalda. No entendía ni un poco la lógica de sus pensamientos. En particular los de la ojiverde.
Ally no quería causar problemas así que en lugar de darme a conocer sus opiniones prefirió comportarse de una manera neutral, no volteaba a verme fuera de cámaras y a las chicas les pedía que no hablaran de mi caso cuando ella estuviese presente.
Y Lauren.
Oh, Lauren.
El asunto con ella era una situación completamente distinta a la que tenía con mis otras tres compañeras.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la fama. (Camren)
FanfictionTres años han pasado desde que Camila Cabello dejó Fifth Harmony.