Acorralada

1.9K 90 65
                                    

{Esto es para aquellos/as que hayan jugado/visto el capítulo 4 ;) }

(T/N) POV:
Corrí por los pasillos tan rápido como mis piernas me lo permitían pero esas malditas criaturas deformes no me perdían de vista, no importa cuántas esquinas doblase para intentar engañarlos.
En mi desesperado intento de despistarles y salir viva de esa, me encontré encerrada en un pasillo sin salida.
Miré a mi alrededor mientras les oía gruñir cosas inentelgibles, como si la tinta les taponase la granganta.

No sabía dónde estaba pero parecía una especie de oficina o almacén. Había papeles tirados por el suelo, una mesa de trabajo, una estantería casi vacía.. Nada nuevo, quitando el Bendy animatrónico que estaba tirado en una esquina.
En cuanto puse mis ojos sobre él los aparté rápidamente puesto que esa cosa parecía que me devolvía la mirada..
Pero aún cuando le daba la espalda tenía la sensación de que me miraba.

"No te distraigas y piensa (T/N)!" me regañé a mí misma mentalmente mientras esos desagradables sonidos sonaban más cercanos a mí. No tardaron mucho en aparecer por la esquina. Sus ojos parecían pintados y vacíos, pero podría parecer que habían brillado cuando se posaron sobre mí.
El trio de Butcher Gang se abalanzó sobre mí con paso acelerado, sobre todo "Piper", quien era el que siempre parecía dirigir los pasos del resto.

Me quedé quieta en una esquina, al lado del animatrónico de Bendy, esperando que se acercasen y pensando cómo podría esquivarles de alguna manera en un sitio tan pequeño cuando se acercasen lo suficiente.
Pero nunca llegaron.

Pocos pasos antes de llegar a mí y poder golpearme, se habían quedado quietos observando el pasillo por el que ellos mismos habían venido y dónde ahora se oían nuevos pasos.
"Bendy?!" pensé inmediatamente, pero sin prestaba atención no parecían sus pasos pesados y torpes.
Parecía que tampoco venía solo...

Pronto esos pasos cesaron y se dejaron ver 3 figuras que hicieron retroceder a los Butcher Gang.
No eran el 'Bendy' que había visto anteriormente (y me había perseguido) por ese maldito estudio, la cabeza de estos se parecía más a su forma de dibujo animado y el cuerpo era más regordete... Parecían.. ¿Disfraces?.

Al doblar la esquina se quedaron quietos como si me observasen, como si pensasen qué hacer conmigo, si les interesaba o no. Mientras los Butcher Gang se aproximaban de espaldas a la pared donde yo tenía pegada la espalda. Casi involuntariamente miré al 'Bendy' animatrónico que había en la mesa abandonada a mi derecha y es que sentía que movía la cabeza cada vez que le perdía de vista..

A medida que se acercaban a mí con pasos cautelosos observando mis reacciones, los Butcher Gang hacían lo mismo escapándose por los flancos aprovechando que su atención parecía estar completamente centrada en mí.
Sin embargo no llegaron muy lejos.

Cuando estaban apenas a 1 metro de mí comencé a escuchar pasos lentos y pesados de nuevo, y esta vez no tenía dudas de que era el verdadero 'Bendy'. Comencé a gritar e intenté escaparme esquivando a los 'Bendy's de traje pero rápidamente me agarraron por las muñecas con una fuerza que no parecía propia de un humano.
Grité y las lágrimas resbalaron por mis mejillas pero sabía que no tenía nada que hacer mientras veía como la presencia de 'Bendy' hacia que los Butcher Gang explotasen como globos de agua convirtiéndose en simples partículas de tinta que caían como lluvia al suelo.

Un tercer 'Bendy' trajeado puso su mano sobre mi cuello obligándome a retroceder de nuevo hacia la pared donde me apresuraron asegurándose de dejar un hueco entre ellos por el que pudiera ver al demonio de tinta acercarse lentamente hacia mí, como si no tuviera prisa porque sabía que no podía huir.
¿No era incluso demasiado sádico para ellos?, ¿sujetarme a la espera de que "su jefe" se ocupase de mí?.

Sangre NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora