7

1K 83 7
                                    

Querida madre:

Mamá, en verdad lo siento, trate de desistir, nunca te dije los resultados de la psicóloga, por que siempre estabas tan cansada y no quería ser una carga mas, pero ágora te la diré.

TENGO DEPRESIÓN

Lo siento, en verdad, trate de ser fuerte por ti y por mis hermanos, por qué se que soy el pilar en qué te recargas cada que te sientes desfallecer, pero ya no puedo más, es mucho para mí.

Nunca me conociste de verdad, nunca conociste esa voz en mi cabeza que me decía la mierda que soy, lo estúpida que era mi vida, nunca conociste mascara que diariamente me ponía - y me quitaba por las noches -, nunca conociste a esa persona a del otro del espejo, nunca conociste las lágrimas derramadas. En verdad no me conocías,. No te culpo. Nadie me conocía de verdad.

He decidido volar hacia la fantasía que tanto he esperado, con la que tanto sueño por las noches, al quedarme dormida después de haber llorado toda la noche, ya no tendré de que preocuparme, y se que es egoísta, pero he decidido hacer algo por mi, esta vez lo haré por mi bien.

Te amo mamá, te amo tanto, espero y logres comprender el dolor de una pobre desdichada que solo quería ser feliz, pero en vida no pudo.

Gracias por la vida. Y adiós.

Att: Margot Crosner

LO QUE LA DEPRECIÓN DEJO A SU PASODonde viven las historias. Descúbrelo ahora