Berlin y las chicas estaban en casa de berlin y kookie estaba allí,Jhope estaba en su casa y fue a casa de berlin y hiba en el carro de su mamá.
Y llegó a casa de berlin y tocó la puerta y Berlin le abrió y le dijo.
Berlin:Pasa Jop
Jophe:OkYa entró y vio a kookie y no lo conocía y se presentó jop estaba a lado de berlin y kookie del otro lado de berlin.
Narra kookie
Cuando era novio de berlin la amaba pero nos peleamos y según ella terminamos porque me fui del país con mis padres y pues eso creyó.Fin de la narración
Narra berlin
Yo pensé que kookie se hiba a quedar en China pero no esta tarde llegó a la escuela a saludarme pero no pudo porque me vio con JhopeFin de la narración
Ese día todos fueron a la casa de berlin y pues kook y jop se vieron y se saludaron jop se sentó de un lado de berlin y kook al otro cuando todos se hiba a ir kook y jop se quedaron con berlin porque sus padres no hivan a quedarse alli con ella y cuando se despidieron de todos kook y jop se gritaron y allí empezó la pelea se estaban golpeando y Berlin se quedo en shok porque no sabía pues que se pelearian si se quedaban los dos con ella entonces berlin reaccionó y los separó bueno les gritó para que calmaran y ya se calmaron.
Al día siguiente berlin se puso esto:Jhope esto:
Kookie esto:
Bueno las demás chicas y chicos imaginen porque ya me cansé deeee poner fotos.
Fueron a clases y en el recreo era lo mismo se juntaban igual comían regresaban al salón y casa pero kookie ya no hiba a dejar a casa a berlin ahora era _____ .
Después de un año siempre fue igual el siguiente año se graduaron.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al Amor
PoesiaEsta historia trata de 3 chicas y 3 chicos que se odiaban entre si