Un mes.Era el tiempo que había pasado desde la muerte de Foxy,gracias a la psicóloga que contrató el instituto los alumnos lo superaron rápido.Claro que a algunos les había costado más que a otros cofcofFreddycofcof.
Nadie lo había olvidado y eso estaba claro,cada vez que alguien lo recordaba un aura de melancolía invadía el lugar.
Al final la policía dijo que el pelirrojo se había suicidado,esta conclusión fue dada porque no había arma homicida y mucho menos pruebas de un culpable.Todo el mes podría resumirse así:
Llanto Llanto Dolor Investigación Conclusión Dolor Más dolor Más llanto Aceptación FelicidadSi,así de bipolares eran nuestro personajes.
. . .
Era otro día más en la escuela Fnafhs.Nuestros protagonistas estaban en clase de Ciencias Sociales,su profesora aún no había llegado por lo cual todos conversaban, cuando todo parecía perfecto la profesora apareció y todos se callaron.
Pasaron varios minutos de pasar lista y recoger tareas.
--Bien clase nos toca hacer el experimento de él huevo--
--¡Pero ya lo hicimos en primaria!--se escucho un grito al fondo de él aula
--Ese no es mi problema,así lo marca el programa--
--¿Usted va a hacer las parejas?--se logró oír una voz desde el fondo de él aula
--Si y más vale que se preparen porque los pondré con quien menos soportan--
Todos se quejaron.
--Siempre se la creen,ustedes hagan las parejas mientras voy a la dirección,soy bien troll--la profesora comenzó a reír por cosas así está era la maestra favorita de todos
Todos suspiraron aliviados,no les gustaba que la profesora eligiera las parejas porque siempre los ponía con personas que odiaban solo para disfrutar del espectáculo.
--¡Fred!¡Seamos equipo!--gritó una chica
--¡No!¡mejor conmigo!--se escuchó el grito de otra
Desde lejos se notaba que era el popular,nuestra (c/c) no entendía porque les gustaba,era un chico como cualquier otro.Lo único "extraño" en el era su piel pálida y sus ojos vacíos.
Un pensamiento que siempre rondaba en la cabeza de la (c/c) era «¿Porque si Freddy y Fred son gemelos,Freddy no es deseado por las chicas?» siempre llegaba a la conclusión de que era por la voz del azabache,sin duda a todas las chicas les parecía hermosa y ella no se quedaba atrás.
--¿Sigues viva?--
Una voz masculina la logró sacar de sus pensamientos.Alzó la cabeza y vio a el azabache antes nombrado mirándola con curiosidad.Mas al fondo logró ver a Freddy y Abby shipeandolos.
--No,ya estoy muerta y mi espíritu te está hablando--respondió sarcástica
--Muy graciosa,si alguien más te oye con un chiste así será mejor que corras--
ESTÁS LEYENDO
Amor de enfermos [Fred y tu]
Fanfic+:Los dos estamos enfermos -:Pero tu enfermedad si es real +:Bueno si es diferente,pero ser un asesino es estar enfermo . . . ⚠️Atención:esta historia NO pertenece al AU Sick Fnafhs +¡Actualizaciones los fines de semana!+ «Fred tiene un cuerpo propi...