No confíes en todos la sal parece azúcar**********************************
- Estuviste con Daniel otra vez verdad?- Sungwoon salto sorprendido , se volvió en la dirección de la voz , Minhyun estaba parado allí con los brazos cruzados en su pecho- Por qué te importa ? - Minhyun entrecerró los ojos hacia Sungwoon
- Porqué me importa? - Sungwoon rodó sus ojos mientras el rostro de Minhyun se endurecía , su voz estaba pintada con incredulidad .
- Jisung me pidió que te vigilará y estoy tratando de protegerte
- no sabes nada de mí , no romperé esa regla
- Lo sé todo sobre ti , podrías decir eso pero romperas la regla - Sungwoon resopló enojado mientras sus manos se apretaban en puños .
- Puedes dejar de ser terco y solo escucharme por una vez? - Sungwoon se mofó de su palabra
- Lo sé mejor que tú - el azul claro brilló en los ojos de Minhyun antes de que desapareciera .
- no sabes nada - dijo Minhyun con severidad antes de marcharse , Sungwoon puso los ojos en blanco.
- Hyung - Daehwi inclinó su cabeza , parpadeando inocentemente olvidado de la situación .
- Que está mal ? - Sungwoon miró a Daehwi que lo miraba con un par de brillantes ojos.
- Nada , simplemente no estamos en buenos términos - Sungwoon fingió una sonrisa a Daehwi hizo que el joven entrecerró los ojos mirando a sungwoon .
- Escuché que te vas al suelo - Sungwoon gimió y puso los ojos en blanco ante Daehwi .
- Entonces porque pretendes no saberlo ? - Sungwoon le espeto a Daehwi y el joven hizo rodar sus ojos
- Solo me estoy preguntando - murmuró Daehwi , pero lo suficiente como para que se lo oyera.
- Bueno deja de preguntarte y haz tus obras - Daehwi miro al más viejo rotundamente , Sungwoon siendo su yo molesto cuando está estresado por algo.
- El terreno es divertido ? - Daehwi susurro que Sungwoon se congeló ante su pregunta , levantó una ceja hacia Daehwi quien miro hacia abajo en sus pies , jugueteando con sus manos
- Por qué ?
- Tengo curiosidad , siempre te Vi ir al suelo, es divertido? - Sungwoon miró a Daehwi quería decir que sí pero algo dentro de él le decía que no dijera que sí porque dañaría al más joven.
- Fue aburrido , simplemente voy allí por el bosque para descansar - asintió el joven luciendo un poco decepcionado.
- Gracias por decirme eso - Daehwi sonrió alegremente antes de huir , dejando solo a Sungwoon , sus ojos no dejaron la espalda de Daehwi hasta que el más joven desapareció de su vista .
************************************
- Estoy bien Hyung - sonrió Daniel mientras se quedaba allí mirando el cielo infinito que se oscureció lentamente , Un demonio con el diente acurrucado salió detrás del árbol fuera de la sombra sonriendo al más viejo
- Soy bueno en todo , Woojin - Woojin rodó los ojos, los cuernos se metieron entre su cabello , la delgada y larga cola se balanceaba lado a lado perezosamente mientras él permanecía allí y observaba al mayor .
Daniel tenía la habilidad de esconder sus cuernos y su cola , algo raro para los demonios .- Ese ángel es pequeño a pesar de su posición - Woojin soltó una risita cuando los labios de Daniel se curvaron hacia arriba.
- De hecho, cuando sus ojos se pusieron azules puedo sentir la fuerza y no es una broma - dijo Daniel mientras recordaba cómo la energía de Sungwoon irradiaba de su cuerpo se sentía en peligro , no esperaba que la energía irradiara con fuerza , el aura alrededor de Sungwoon se volvió pesada y tensa . Por lo general , el ángel tendría luz y el aura cálida que lo hacen en paz , fue un punto fuerte de los angeles.
Pero hay algo que encontró fascinante sobre el ángel , cómo sus orejas se vuelven rojas como la cereza cuando está avergonzado, los pómulos se vuelven más prominentes cuando sonríe , una altura que de adapta a la cara del ángel , sus ojos siempre parecen brillar como las estrellas en el cielo nocturno , una risita emitida por Daniel miró a su alrededor solo para darse cuenta de que Woojin había desaparecido hacia tiempo.
Cerró sus ojos nuevamente , dejando que los sonidos de la naturaleza lo consolaran mientras la luna brillaba brillantemente mirándolo dede arriba , las estrellas pintaron el azul oscuro del cielo con sus chispas maravillosamente.
- Desearía que pudieras dejar de encontrarte con Sungwoon - Daniel miró a Minhyun quien había cruzado sus brazos sobre su pecho , arrojando dagas a Daniel hizo reír al demonio.
- Así no es como actúas cuando un amigo tuyo se convierte en ángel caído - las esferas de color marrón de Minhyun se volvieron azul cielo en un abrir y cerrar de ojos mientras apretaba los dientes , Daniel no sé vio afectado por Minhyun sino que simplemente continuó cerrando los ojos.
- Solo aléjate de Sungwoon - Daniel estaba más relajado comparado con Minhyun , que estaba tenso y con su propia guardia .
- Puedo mantenerme alejado de él , pero no estoy seguro de si ese pequeño ángel puede - Daniel se encogió de hombros , Minhyun se masajeo la sien lo odio cuando Jisung le dió la responsabilidad de cuidar de Sungwoon , Sabía que Sungwoon seguiría reuniéndose con Daniel pero lo intentará no hay nada de malo en intentarlo , Minhyun quien entrecerró los ojos hacia Daniel antes de volar dejando a Daniel que emitiera una risita.
ESTÁS LEYENDO
reglas ~nielwoon
Fantasy"mantente alejado de él . Es un demonio" "debería , pero no podría encontrarme a mí mismo para importarme " Traducido al español