capítulo 3

56 9 1
                                    

° no le creas es dulce pero es peligroso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

° no le creas es dulce pero es peligroso

--------------------------------------------------------

Sungwoon se sentó en la silla al lado de Jisung.

- hyung, básicamente conoces a todos en el cielo , verdad?-  Jisung levantó una ceja hacia sungwoon antes de asentir.

- entonces conoces a Kang Daniel ? -  jisung se volvió rígido mientras fruncía el ceño

- como lo conociste? -  Sungwoon se rascó la parte de atrás de su cuello.

- Me he encontrado con él antes -  sus orejas se volvieron rojas como una cereza , está nerviosamente inquieto con sus dedos.

- vas al suelo otra vez ,no? -  Jisung miró a Su mientras se hundía en su silla , bajando la cabeza.

- Debes mantenerte alejado a él -  la a  frialdad  goteaba de su voz que hizo que sungwoon se estremeciera.

- Es un demonio ,nunca debes conocerlo  -  Sungwoon sabía que tenía que obedecer , pero algo  dentro de él susurrandole desobedecer

- Pero él es amable -  Sungwoon murmuró que Jisung lo fulminó con la mirada . La mirada de Jisung podría hacer un agujero en sungwoon.

- Es un demonio , nunca deberías confíar en un demonio , especialmente cuando es uno de los líderes en el infierno -  los ojos de Sungwoon pegados a sus manos que jugaban en su regazo . De repente estaba interesado en sus manos cuando nunca lo había echo.

- No me hizo nada - Jisung puso los ojos en blanco.

- Todavía no te ha hecho nada -  Jisung corrigió a sungwoon y enfatizó la palabra todavía.

- No me haría nada - las manos de Jisung se convierteron  en puños.

- como lo sabes ? Es un demonio , aléjate de él! , Él es quien exigió que un demonio matará al ángel del distrito 5! - la voz de Jisung se elevó hizo que sungwoon se estremeciera . Jisung dejó escapar un suspiro cuando vió que sungwoon se estremecía por su culpa  , se masajeo la sien , contando los números en su cabeza con la esperanza que eso lo calmaría.

- Lo siento ,mantente alejado de él -  dijo Jisung antes de apretar su hombro y darle palmaditas .

------------------------------------------------------

Sungwoon hizo todo lo posible para luchar contra el impulso de ir al suelo y ha pasado una semana desde que no se fue al suelo . Estaba orgulloso de eso , pero algo lo siguió susurrandole y tentandolo para irse al suelo.
Él fue capaz de bloquearlo unos días , pero luego simplemente no puede lidiar con eso.

Ahora , él estaba de pie detrás de un árbol , Mirando a Daniel calladamente que yacía en el suelo pacíficamente ,con los ojos cerrados , la luz del sol caía en la luz y el pelo se agitaba por el viento . Ese pelo que hizo que sungwoon tuviera que luchar contra la tentación de arruinarlo , Sungwoon puede sentir el peligro que irradia Daniel  más fuerte que antes o tal vez siempre lo ignoró.

- Hyung , si me miras así preferiría tenerte acostado a mi lado - su voz se rompió su línea de pensamiento . Sungwoon resopló suavemente cuando Daniel abrió sus ojos y su atención se dirigió a Sungwoon antes de emitir una risita.

Sungwoon hizo un puchero Cuando Daniel entrecerró los ojos antes de estallar en carcajadas . Sungwoon se quedó de pie al lado del árbol mientras la risa de Daniel se calmaba , levantó una ceja.

- hyung-  dió unas palmitas a Daniel mientras miraba al hombre más viejo pero más pequeño . Sungwoon frunció el ceño ante la acción de Daniel , no perdió el brillo juguetón en los ojos de Daniel.

La cara de Daniel se endureció cuando Sungwoon no se movió ni una pulgada , jugando con el dobladillo de su camisa .
Daniel dejó que sus ojos recorrieran el cuerpo del ángel antes de dejar escapar un suspiro.

- Sabes que soy un demonio , verdad? -
Los ojos de Sungwoon se encontraron con los de Daniel antes de asentir vacilante , Un incómodo silencio atrapó a ambos .
Daniel se levantó de su lugar , caminando lentamente hacia Sungwoon , cuyos ojos se clavaron en los ojos de Daniel cómo si pudiera perderse en los ojos del demonio.

Los ojos marrones de Daniel se volvieron negras a medida que sungwoon se ponía azul claro , fue una reacción natural para Sungwoon cuando siente que está en peligro.

- Estás loco? - su voz era suave , tan suave que podría tentar a Sungwoon a un pozo peligroso . Sungwoon desvió la mirada de Daniel , trato de encontrar algo para distraer su atención del demonio frente a él.

- no , pero por qué? - Sungwoon susurró con los ojos pegados a sus pies ya que no sabía dónde mirar.

- Es mi trabajo - Sungwoon todo los ojos , las manos todavía se aferran al dobladillo de su camisa . Él resopló enojado , su rostro endurecido.

- Mataste a un ángel , mi tipo - siseó Sungwoon , trato de  no dejarse intimidar por Daniel , pero es difícil cuando Daniel es un demonio y prácticamente más grande que él en tamaño que Daniel podría aplastarlo fácilmente en pedazos .
Daniel básicamente estaba mirándolo.

La mano de Daniel se dirigió hacia la barbilla de Sungwoon haciendo que el mayor lo mirará directamente a los ojos.

- Lo siento - el cerebro de Sungwoon le gritó para no creer en sus palabras , la palabra le parecía dulce pero intoxicada. Pero su corazón dijo lo contrario , su corazón aceptó esas palabras permitiéndole creerle .
 
Un suspiro escapó de los labios del mayor hizo que Daniel levantará una ceja , Sungwoon bajó sus ojos de los Daniel . El pulgar de Daniel acarició su barbilla suavemente , como si fuera un vaso que se rompería fácilmente.

- Cambia el suspiro por una sonrisa , te ves increíble con ella -  se rió entre dientes , las orejas de Sungwoon se pusieran rojas cuando un tono de rubor llegó a sus mejillas .
Sungwoon empujó levemente la mano de Daniel para que no hiciera ningún contacto con el demonio.

- Por qué estás aquí aquí de Todos modos -  Sungwoon pasó por delante de Daniel antes de acostarse en el lugar previo de Daniel , con los ojos vagando por el cielo .
Daniel miró al hombre más pequeño antes de soltar una risa.

- Te estado esperando pero luego no vendrías , este lugar se ha convertido en mi lugar favorito - dijo Daniel sentándose al lado de Sungwoon casualmente.

- Por qué me estás esperando ? -   Sungwoon miro a Daniel con confusión , Daniel se encogió de hombros.

- No sé, solo quiero verte todos los días -  su corazón se las arregló para saltear esas palabras   cuando sabía que no debía creerle, no  cuando se deben seguir las reglas y él no quería romper las reglas solo por un Demonio.

- Acabo de encontrar que eres interesante y me gustas -  su mente gritaba que se mantuviera alejado de Daniel, sabía que estaba en peligro si se quedaba más tiempo y por una vez escuchó a su mente , se levantó sin decir una palabra y se fue volando , dejó a Daniel solo así como así.

Temía que si él estaba allí por mucho tiempo , podría romper una regla . Una regla que nunca debería romperse ,enamorarse .
Los Ángeles siempre le advertían sobre eso , esa regla tienen su propio castigo , un castigo cruel no sabía , no sabía que tipo de castigo , pero eso es lo que escuchó y nunca quiso saber al respecto . Tenía miedo de romperlas las reglas , no quería romper ninguna regla si es posible.

reglas ~nielwoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora