Me llamo Jack, no soy alguien que sea considerado un buen sujeto, he cometido muchos errores, incluso he provocado un caos entre dos dimensiones que nunca debieron tocarse, contare la historia en esta grabadora mientras aún esté vivo, así que si estás escuchando esto, no he sobrevivido
- 6 meses antes -
Todo comenzó hace seis meses, yo era un chico que estaba luchando para poder entrar a la universidad que siempre había deseado, parece como si hubieran pasado años... Ojalá nunca hubiera investigado... antes de que me vaya entre las ramas, sentí curiosidad sobre la psicología y cómo esta misma estudia los sueños, ojala nunca hubiera empezado, primero intente controlar los sueños, al lograrlo empecé a experimentar, logre desatar habilidades que en el mundo real no serían posibles.
Todo iba genial, hasta que algo extraño empezó a ocurrir, una noche en un sueño aparecí frente a un espejo y note que mi reflejo no seguía mis movimientos, luego empezó a hablar...
-Mirate, antes eras temido pero decidiste intentar cambiar, recuerda tu infancia, fuiste víctima de bravucones y de personas mas fuertes que tú, luego me dejaste salir y te salvé la vida cuando pudieron matarte a golpes, aceptame -dijo con un tono insinuando seguridad
-Ni hablar, siempre que sales pierdo el control y lastimó a mucha gente, incluso a personas inocentes -dije inmediatamente como respuesta
-No puedes hacer un omelette sin romper algunos huevos, deberías agradecerme, de no ser por mi estarias muerto -respondió de manera arrogante
-Hubiera preferido morir -dije mientras tenía mi mirada fija en él
Decir eso fue un grave error, mi reflejo salió del espejo y se dispuso a atacarme, intentaba darme con ataques precisos y posiblemente letales, no quise averiguarlo, así que me defendí, le pude acertar unos pocos golpes pero el me tenia contra las cuerdas, hasta que al ser presa de mi miedo, al dar un puñetazo mi mano se prendió en llamas, mi miedo casi se vuelve terror pero no me hacía daño, mi reflejo tomó distancia y entonces me di cuenta que eso no lo hizo él, el fuego que emanaba mi mano era mío, entonces prendí mi otra mano como cuando una vela enciende otra, logre repartir esas llamas en mis dos manos y me dispuse a darle vuelta al combate, mi reflejo no sabia que hacer más que esquivar o al menos eso creí, el logro emanar unas llamas de color negro que podían hacer frente a las mías, la pelea se emparejo, ambos nos dábamos golpes con una fuerza letal pero de alguna manera nuestros cuerpos lograban resistir, literalmente estaba peleando contra una parte de mi, la pelea siguió hasta que ambos nos acertamos un golpe mutuamente en el rostro, ambos quedamos inconscientes y yo desperté en el mundo real.
No sabia como procesar lo que acababa de pasar, literalmente pelee conmigo mismo, pero no tenía tiempo de pensar en ello, debía ir a la preparatoria, estaba en mi último semestre y no planeaba perderlo por una investigación que no me llevaría a nada... quien diria que posponer esos detalles desato tanto caos.
Estar en el mundo real no me hacía librarme de problemas, había un tipo llamado Larry, el bravucón de la escuela, todos, incluso algunos maestros le tenían miedo, tenía un aspecto de como si se inyectara testosterona en cantidades inmensas, era alto y se veía bastante fuerte físicamente, aunque intelectualmente... el tipo tenía el cerebro de una nuez.
Estando en la escuela sorprendentemente estaba teniendo un día tranquilo, hasta que Larry me encontró a mitad del descanso junto con su séquito de idiotas, me superaban en número y en fuerza física así que no era capaz de hacerles frente, decidí huir, corrí como si no hubiese un mañana, ellos aprovechaban el entorno para intentar alcanzarme, incluso optaron por lanzarme botellas de vidrio, un pedazo de vidrio me dio en un pie, se me dificultaba mantener o aumentar la velocidad de mi huida así que me escondí en el armario del conserje, el conserje era demasiado precavido debido a que era propenso a accidentes, tenía un botiquín de primeros auxilios ahí dentro así que me desinfecte la herida con una botella pequeña de alcohol que tenía ahí y utilice un poco de los vendajes que tenía dentro del botiquín, me dolia pero podía moverme, esperé a que pasara el descanso para regresar al aula.
Cuando volví al aula tocaba la clase de probabilidad, no se me dan bien los números pero logró sacar adelante la materia, pero no podía poner atención ya que termine cansado por huir de esos bravucones, me termine durmiendo y me sumergi otra vez en ese mundo retorcido.
Decidi intentar controlar las llamas que había generado la ultima vez, despues de intentarlo varias veces logré dar con el cómo generarlas a voluntad, era igual que con las demás habilidades, solo debes pensar que quieres emanar fuego, pero no podía cambiar el color de las llamas, intente darle forma de algún arma a mis llamas o como mínimo canalizarlas en una, logre canalizar mis llamas en objetos punzo cortantes y logre darles forma de guantes, termine muy cansado debido a ese entrenamiento y cuando caí al suelo desperté.
En el mundo real no habían pasado ni 10 minutos cuando había sentido todo como si hubieran pasado horas, cuando terminaron las clases yo me dispuse a regresar a mi casa, donde mi madre posiblemente me estaría esperando.
ESTÁS LEYENDO
GUERRA ENTRE DIMENSIONES
General FictionCaos, destrucción, muerte, dolor, todo esto se puede llegar a ver en esta historia, es la historia de alguien que cuenta la suya desde una grabadora, el fue el causante del choque de dos dimensiones y eso ha provocado una guerra a gran escala, una g...