Capitulo Dos.
Vacaciones.
Ana caminaba por el pasillo con Eddie, Richie y Bill, Stan todavia no llegaba con ellos, caminaban hacia la salida, Eddie hablaba con Ana sobre algo, pero Ana no le ponia atención, miraba a Bill. Eddie la darse cuenta se volteo, estaba enojada y sigue enojado al ver que su mejor amiga lo ignoraba.
- ¿Hay una iglesia de judíos? -pregunto Eddie.
- Stan debe hacer la prueba "Super Judía"-Hablo Richie.
- ¿Como funciona? -pregunto la única chica del grupo.
- ¿Te cortan la punta del pene? -pregunto Eddie.
- ¡No le quedará nada! -exclama Richie.
- Es cierto -contestó Eddie.
- ¡Esperen chicos! -exclamó Stan, corriendo hacia los demás perdedores.
- O-oye Stan, ¿q-que pasa en el b-barmit-tzva? Ed d-dice que te co-cortan la pu-punta del p-pene -pregunto el tartajadas, Bill Denbroung.
- En el Barmitzva, leo la tora y doy un discurso, así me convierto en hombre -Contestó Stan.
- Hay formas más mejores formas de volverse hombre -contestó Richie.
- "Mejores Formas" querrás decir -contestó Ana.
- Diablos -murmuró Stan, al ver al grupo de Bowers que los miraban.
- ¿Creen que formarían mi Anuario? -bromeó Richie- "Querido Richie nos encantó golpearte cada período del año, con cariño Henry"
- "Querida Nora y Eddie nos gustó empujarlos por las escaleras"-dijo Ana.
- No es gracioso -contesto Eddie.
- Beep Beep Edds -Contestó Richie.
- ¡No me llames así! -contesto Eddie.
- Me salio sangre cuando me empujaron por las escaleras, aun me duele mi cabeza y rodillas.
- Lo bueno es que te ayude -dijo Eddie mirándola-. Tenia mi botiquín de primeros auxilios, eso es lo bueno.
- Si...
Los chicos se miraron en el camino con una sonrisa.
- Edds, besala ya -bromeo Richie.
- Beep Beep Richie -dijeron los amigos al mismo tiempo.
Todos empezaron a caminar hacia el bote de la basura abrieron sus mochilas y aventaron sus libros y libretas.
- La mejor sensación del mundo -dijo Stan.
- Si, como masturbarse por primera vez -espondió Richie.
- Claro... Cómo no tienes a una chica a lado tuyo, necesitas masturbarte... -hablo Ana.
- ¿Y tu que mujercita? Eres una chica a lado mío.
- Te equivocas... Estoy a lado de Eddie.
- ¿Que quieren hacer mañana? -pregunto Eddie.
- Empiezo emtrenamiento -comento Richie, haciendo reir a Ana.
ESTÁS LEYENDO
Cry Baby [Eddie Kaspbrak]
Fanfiction«Mejores amigos, no siempre son mejores amigos» Eddie y Ana mejores amigos, desde siempre, pero cada vez, algo más sienten... →Miedo a perder mi mejor amigo← →Miedo a perder a mi mejor amiga. y a los gérmenes← «PROCESO»