capitulo 1

189 12 2
                                    

Hidan : que mierda!! * Gritó al ver como alguien detuvo su ataque*

Aiz: ...

Hidan dio un salto hacia atrás mirando a la chica que había detenido su ataque , junto a ella se encontraban otro grupo de personas pero esto no hizo más que emocionar al jashinista que sonrió al ver a más personas que podrían sacrificar.

Hidan : pero que tenemos aquí más putas porquerías insignificantes

Bete : quien llamas porquería imbécil!?

Hidan : jajajajajaja esto será divertido... Kakuzu no te metas

Kakuzu : solo termina y vamonos

Tiona : este tipo me está enfadado lo acabaré de una vez

La chica se lanzo contra hidan a gran velocidad y con su estada logro atravesarlo por el abdomen por lo que sonrió pensando que era su victoria pero su alegría se fue cuando escucho a hidan.

Hidan : terminaste?

Tiona : qu-que , e-es imposible!

Hidan :sabes esto duele mucho!

Tione : TIONA SAL DE AHI!

La chica escuchó su advertencia y volvió junto a sus compañeros un poco nerviosa al ver que su ataque no lo había matado pero esto cambio a confusión cuando vio como con la sangre que había caído hizo un símbolo en el suelo.

Bete : que carajo hace este sujeto

Aiz : no lo sé pero tengamos cuidado

Hidan al terminar corrió junto a su guadaña contra aquel grupo de sujetos que esquivaron el ataque , entonces bete vio la oportunidad para atacar y soltó una patada contra hidan que la recibió de lleno pero esto no termino aquí, pues bete volvió a correr contra hidan sin embargo en un momento inesperado la guadaña le había hecho un pequeño corte en la pierna sacándole unas gotas de sangre por lo cual el jashinista la tomo con su lengua y corrió hasta el símbolo que había creado.

Hidan : ahora sí los preparativos están terminandos!

Bete : deja de decir estupideces!

Justo después de decir eso comenzó a correr contra hidan pero este de un momento a otro había cambiado su piel a un tono negro con blanco que simulaban ser huesos , esto dejo confundidos y sorprendidos a todos menos que bete que antes de dar un golpe se detuvo al ver que hidan sacaba una especie de estaca gigante .

Bete : crees que con eso me detendrán pff no me hagas reír

Hidan : me parece que solamente sabes hablar estupideces

Lefiya : bete-san debería tener cuidado

Hidan : jajajajaj ya es muy tarde para eso dulzura

Bete : ya se me acabó la paciencia

Bete siguió con su ataque pero vio como hidan se enterraba esa estaca en su pierna , sin embargo antes de que pudiera hacer algo sintió un inmenso dolor proveniente de su pierna. Solamente se escuchó un grito de dolor acompañado de unas risas de parte de hidan.

Hidan : jajajajajaja que pasó pensé que me acabarian

Bete : e-eres un maldito agh ..
N-no te l-lo perdonaré

Hidan : no te preocupes apenas estamos comenzando

Entonces hidan procedió a enterrarse otra ves la estaca pero en la otra pierna provocando otro gritó de dolor , por lo cual tiona y tione no lo soportaron más , corrieron a toda velocidad contra hidan pero este solo se quedaba quieto esperando a recibir sus ataques pero estos nunca llegaron pues fueron detenidas por aiz.

Tiona : por qué nos detiviste!

Lefiya : l-lo que pasa e-es que iaz descubrió algo

Aiz : así es

Tione : entonces dínoslo

Aiz : si lo hubieran atacado bete hubiera sufrido el daño

Tiona : porque lo dices

Aiz : porque es extraño que no allá intentado evitar ser cortado por sus armas

Tione : ahora que lo dices tienes razón

Tiona : entonces que hacemos

Lefiya : ese es el problema ,no lo sabemos

Hidan : pero yo sí sé qué haré

En eso momento procedió a enterrarse por tercera ver la estaca pero está ves en el abdomen. Bete había caído al suelo totalmente lleno de dolor .

Hidan : que tal si acabamos con esto

Apunto de clavarse por cuarta vez la estaca , está ves en el corazón fue sacado del círculo por aiz quien utilizando su gran velocidad y el exceso de confianza de hidan.
Hidan furioso por haber sido interrumpido en su ceremonia comenzó un gran átaque contra aiz que sólo podía defenderse pero fue interceptado por un ataque de magia que fue lanzado por lefiya.

Hidan : MALDITA PERRA AHORA TE MATARE

Finn : tu no matarás a nadie

Kakuzu miro a Finn y se puso a lado de hidan .








inmortales superiores a los dioses( Temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora