2

738 38 2
                                    

___: ¿pero que dices Shun?- dice preocupado el peliazul.

Shun: porque eres mi hermano Ikki,ademas....si no lo fueras,lo mismo lo habria hecho...-dice cobizbajo el ojiverde mientras la niña lo miraba cautivada por aquella accion impulsiva.

Tatsumi: ¡YA CALLENSE! No los quiero escuchar mas!!!!! -Les pega con el latigo de Saori,y justamente llega Mitsumasa.

_____: ¡¿QUE HACES TATSUMI?! Eres el mayordomo y mi mano derecha,no te contrate para que maltrataras a estos pobres e inoscentes niños!!!!- exclamo enojado mientras la niña corria hacia el sonriente.

  Tatsumi: si señor!!!

  Saori: ¡¡Abuelo!! -Lo abraza- te extrañe mucho!!

  Mitsumasa: Saori!.....¿que le hacias a estos niños ehh?

  Saori: "nada!!" Es que Jabu y Seiya estaban peleandose e intente detenerlos,luego Ikki se metio y Tatsumi le pego a Shun!! '-´

   Mitsumasa: mmm....Tatsumi no quiero que lo vuelvas a hacer! ¿como le vas a pegar a un pequeño niño que no te ha hecho nada malo? Eso no se hace!!! No quiero que se repita..¡¡¿ESCUCHASTE?!!- dijo prestando la atencion de casi toda la mansion.

Tatsumi: si mi señor!!!! -Dice asustado.

Mitsumasa: bueno...eso espero.......Ven Shun,quiero ver si te lastimo!

Shun: e-esta bien señor! Es muy amable ^^

    Ellos entraron y Saori igual,alli se quedo ella observando al niño poniendolo nervioso e incomodo...

  Shun: ¿por que lo haces?-pregunta repentinamente.

  Saori: ehhh? De que hablas niño?!-quedo impactada la niña al haber recibido la atencion del niño.

Shun: si no me equivoco..tenemos la misma edad....^^   pero....me refiero a ¿por que eres asi con todos,ehh?

Saori: y-yo....no se de que hablas!!-intento escapar de aquella situacion.

  Shun: pero.....con todos,menos.....conmigo! ¿Por que? Y...¿como? -dice curioso el ojiverde.

  Saori: no te debo explicaciones a ti,Shun!!! Asi que no preguntes mas!!!!-ordenó la pelimorada.

  Shun:.....esta bien.....yo solo....queria saber v~v'

  Saori: basta......

Un Amor Raro desde Niños. [Saori x Shun]_[Athena x Hades]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora