1

965 35 5
                                    

   Cada 243 años,reencarna Athena; la diosa de la Guerra y la Sabiduria. En esos momentos,tambien nacen jovenes que en un futuro se convertirian en sus caballeros para protegerla a ella,a su planeta,el amor y la justicia. Por eso,la Tierra siempre corria peligro ante amenazas como los dioses,y llegarian Athena junto a sus caballeros para proteger a la Tierra. No solo eso,tambien dioses como Podeidón,Hades,Ares,Odin,Palas,y los hijos de Hera;los mellisos Apolo y Artemisa,reencarnan y buscan a un humano digno de poseer el alma de un dios. Aquellos dioses,ya los eligieron,pero el peor enemigo de Athena,era Hades;el dios del Inframundo y rey de la oscurudad. Aquel enemigo,tambien elige a un ser humano para reencarnar,con la ayuda de sus dioses gemelos ("sirvientes") eligen al humano con el alma mas puro y noble sobre la Tierra,y esa persona seria la reencarnacion de Hades...

  Pasaron años desde la ultima guerra de Athena contra Hades.
  Una niña estaba en su casa (la mancion de los Kido) junto a sus "medio-hermanos" (ya que fueron todos adoptados por Mitsumasa Kido). Dos niños se estaban peleando..uno tenia ojos verdes y cabello marron,y el otro tenia ojos y cabello castaño,ambos tenian la piel morena,y eran parecidos. La niña se les acerco y les pego a ambos niños con un latigo,esto hizo enojar a los pequeños,mientras ella se reia maliciosamente..

Saori:¡jajajajja! ¿acaso les dolio Seiya,Jabu?-se reia.

Jabu: ¡n-no! -negaba entre dientes el ojiverde.

Seiya: no seas tan mala!!! Por que hiciste eso?!!-preguntaba el moreno,mientras le mostraba su puño,y ella se reia aun.

Saori: ¡que tontos son! Ustedes me haran caso a mi,a Tatsumi,y a mi abuelito..no peleen!!!

Seiya: ¡que tonta eres!-le dijo molesto el niño,y el mayordomo le pego.

Tatsumi: ¡no trates asi a la señorita Saori!-le seguia pegando,y un niño de ojos y cabello azul se interpuso.

___: ¡dejalo! El solo esta diciendo la verdad..¿o acaso quieres que digamos "hay que buena es"?

Tatsumi: ¡no dejare que traten de esa manera a mi señora!-dijo molesto,mientras la niña sonreia con malicia, y otro niño se mete antes de que su hermano recibiera un latigo.

____: ¡AHHG!-grito el niño del dolor.

Saori: ¡¿POR QUE TE METISTE?!-pregunto la pelimorada.

___:¿por que lo hiciste Shun?-le dice el peliazul abrazando al ojiverde.

Shun: Por ti..hermano!!






























Continuara....

Un Amor Raro desde Niños. [Saori x Shun]_[Athena x Hades]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora