Capitulo # 2

22 2 0
                                    

                                                                     Mario Bautista :


-Vamos chicos una maas!!!- grito por quinta vez el entrenador.

Ya habiamos echo 30 vueltas al campus y ya nos encontrabamos totalmente agotados!.

.

.

- Diooos! Me voy a morir!!- dijo juanpa colocando una mano en su corazón dramaticamente.

.

.

- vamos hermano , no seas exagerado todavia falta lo bueno- animo ruiz.

.

.

- si juanpa!! Animosss que hoy en la noche nos llevamos el campeonato!!- grito villalobos elevando sus manos al cielo.


*********************************



Nos encontrabamos en los vestidores terminando de arreglar nuestras cosas , para poder irnos a preparar para el gran partido de esta noche.

Sali del campus colocandome mi maleta en el hombro , mientras corría lo más rápido que podia rumbo al estacionamiento. A lo lejos pude observar una chica que venia caminando hacia mi dirección! Pero estaba distraída y no me vio, no supe como reaccionar y lo unico que logro salir de mi boca fue un ¡CUIDADO!!..

                                                                ____ Clayton :


Desperté gracias a la maldita alarma no tenia ganas de nada, solo de dormir y estar todo el día en mi hermosa y cómoda cama.

Me levante y talle mi ojos levemente, camine hacia el baño y me adentre en la ducha.

Termine de mi relajada ducha y salí busque algo de ropa en mi armario, encontré una falda color vino y una blusa de tirantes negra con unos botines del mismo color.

Termine de cambiarme, cepille mi cabello y me maquille un poco, tomé mis cosas y fui hacia abajo

.

.

- hola! buenos días - hable mirando a mi padre, a caleb y a Verónica, la esposa de mi padre, si mi madrastra, pero en realidad ella no es mala todo lo contrario es como mi madre

.

.

- Hola buenas tardes - rio mi padre y tenia razón ya era algo tarde

.

.

- Tienes razón llegare tarde, nos vemos - dije tomando las llaves y abriendo la puerta

.

.

- No desayunaras? - grito Verónica mirándome

.

.

- Compro algo en el camino, adiós! - salí mandándoles un beso

.

.

Subí a mi auto deje mis cosas en el aciento del copiloto y lo puse en marcha hacia el colegio.

No estaba tan lejos solo a unos minutos, me comenzaba a dar hambre y una cafetería me quedaba de paso, prefería llegar tarde a morir de hambre.

Pedí un café y un cuernito con chocolate, me dieron mi pedido y subí de nuevo a mi auto

Lo estacione y baje lo más rápido que pude ya había sonado la campana que indicaba la primera hora de clase.

Camine por los pasillos hacia mi casillero tomé mi libro de historia, si lose historia la primera hora que fastidio, lo cerré y comenze a caminar hacía mi salón.

Miraba el piso mientras caminaba no creía chocar con nadie ya que todos se habían ido.

.

.

- ¡CUIDADO! - escuche, voltie rapidamente para ver si la voz provenía de

la parte de atrás como no vi a nadie regrese mi mirada al frente.. un chico estaba apunto de chocarme y así lo hizo haciendo que mis cosas cayeran al piso y el café directamente en mi ropa!!

.

.

- Que te pasa idiota!! Estupido mi cafe imbecil!! - grite mirando todo el desastre y de inmediato me agache a recogerlo

.

.

- Lo siento pero yo grite cuidado - dijo ayudándome a recoger mis cosas

.

.

-Mi ropa esta arruinada -

Dije mirandola para despues verlo a el..

y madre santaa! Parecia que su cara habia sido esculpida por dioses griegos..

hasta aquí el cap de hoy , perdón por la tardansaa pero lo prometido es deuda no se quedaron sin capitulo, no olviden votar y dejar un bello comentario si la. Novela es de su agrado. También nos ayudarían mucho recomendandola*

Besooos

-Anapao 1996 👑

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL ALBAÑIL/ Mario y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora