Mi Vida Cotidiana

31 2 4
                                    

_____(T/N) LEVANTATE!! LLEGARAS TARDE AL COLEGIO! -Dijo mi madre. 


La mire dormida y no le respondí. Pasando 2 minutos me levante y como todos los días abrí la ventana para ver cómo estaba el día hoy.

Luego de abrir la ventana vi a mi vecina Sharon que pues estaba limpiando la casa y como siempre bailando..

Me di un baño como todos los días antes de ir al colegio y me puse una camisa rallada, con un jeans  y unas vans bastantes gastadas..

Baje a desayunar, vi como mi hermano Franco estaba haciéndome muecas, ignorándolo por completo me senté en la mesa como todos los días y desayune, mientras mi madre contaba todo lo que haría hoy, yo estaba con el celular hablando con Jessica que hoy pues sería un día muy importante para ella, ya que nacería su hermano Juan, estaba la verdad muy contenta de que fuera así. 

Me levante de la mesa, salude a mi madre y a mi hermano y me fui a tomar el autobús para irme al colegio..

Ah esperen no les conté acaso?

Mi padre era militar, una noche de febrero nos mandaron un telegrama que decía PERDIDO EN ACCION, poco después de varios meses de búsqueda lo encontraron sin vida, con un disparo en el pecho, tirado, desde ahí mi madre no es tan feliz como hace unos años.

Bajando del autobús y llegando al colegio me encontré con mi mejor amigo Iván, el me abrazo y me pregunto cómo estaba, caminando y hablando fuimos a los casilleros a buscar los libros, ya que tendríamos biología en 5 minutos.

Cuando entramos al salón ahí estaba Diana, mi enemiga de la primaria, ella siempre estuvo en  contra de mí, nunca supe porque siempre se la agarra conmigo, apenas me vio dijo

-Uy llego la NERD.. ja ja ja *risas*

Nunca entendí porque me decía nerd, capaz era porque acaso yo nunca me lleve materias? capaz era porque nunca repetí? Capaz porque estudiaba todo el día? 

Me senté como siempre en mi banco ignorándola por completo y llego la profesora.

-Buenos días alumnos! Nos dijo.

-Buenos días profesora! Respondimos todos dormidos.

-Como sabrán estamos cerca del viaje a _______ (Lugar que te guste), Quería comentarles que por cuestiones del colegio, tendrán que dormir en carpas..

-Todos nos quedamos muy helados al escuchar eso* Como dormiríamos en carpas, en pleno invierno?

 

 HOOLA! ES LA PRIMER HISTORIA QUE HAGO, ESPERO QUE LA LEEAN, SUBIRE EL OTRO EN CUANTO VEA QUE LES GUSTE :)

SALUUUDOS♥ 

..MI VERDADERO AMOR A DISTANCIA..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora