Después de una mañana complicada y la charla de la profesora, sonó el timbre de salida..
Estaba por ir al hospital ya que había nacido juan pues el hermano de mi amiga Jessica, pero escuche un grito..
________!!! (T/N).
Me di vuelta y vi a Iván mi mejor amigo corriendo así mí.
-Que pasa Ivan? Le dije, con una sonrisa.
-Esta por llover, te acompañare a tu casa así no caminas sola.
-Acepte con la cabeza y caminamos.
Llegamos a mi casa y le agradecí por acompañarme ya que habíamos llegado a mi casa todos mojados, le di una toalla e hice que se quedara a cenar con nosotros, al momento de irse lo acompañe a la puerta y lo salude.
Subí a mi habitación como siempre sin hacer nada, mientras se prendía el computador mire por la ventana de mi pieza como llovía y a Sharon renegando porque había limpiado todo y el perro entro con sus patas sucias *solté una carcajada*
Sabía que dentro de un rato tenía que ponerme a estudiar, ya que al otro día tendría examen de matemática.. pff odiaba esa materia..
Abrí mi Facebook viendo un chico muy guapo, llamado ______ (chico que te gusta)
Yo no era de aceptar personas desconocidas a mi Facebook, pero se veía muy guapo y bueno.
En ese momento veo el estado de Jessica, diciendo que había nacido su hermano, me había olvidado de llamarla, la llame y hablamos un buen rato..
En ese momento que me vuelvo a tirar a la cama y agarro mi computador, veo un mensaje de _____, me había sonrojado, me estaba hablando el chico guapo que no conocía.
-Hola :)
-Holaa!
Estuve hablando con ese chico hasta que escuche un grito de mi madre.
-______! Baja a cenar dijo mi madre con un tono alto.
-Yaaa voyy! Le grite a mi madre
Despidiéndome del chico por un rato y bajando las escaleras llegue al comedor donde se encontraba al comida servida, íbamos a comer unas ricas milanesas con arroz, mi madre me habia preguntado como me había ido en el colegio, le conté sobre el campamento.
-Hoy hablo la profesora diciendo que iríamos a _______ pero por cuestiones de el colegio dormiremos en carpas. Dije con un puchero y una cara de enfadada.
-¿¿COMO? ¿CARPAS? En invierno???? Dijo mi madre abriendo los ojos como platos.
-Si le dije, pero iré igual no?
-De ninguna manera, tu sabes que es muy peligroso dormir en un bosque en _______ y mas en carpas!
-Ay pero irán todos madre, por favor..
Horas después me dijo que si, fui corriendo a mi habitación olvidándome por completo que deje plantado a ______ el chico guapo que había conocido, pero cuando llegue el seguía online, seguía esperándome...
Me fui a dormir como todas las noches, me fui a poner mi pillama y a prender un rato la estufa, para que se caliente un poco mi cuarto, ya que parecía una heladera, me acosté y salude a ____.
______! DESPIERTA! TIENES QUE IR AL COLEGIO! DIJO MI MAMA, SAMARRIANDOME
Frotándome los ojos para despertarme, me levante, me bañe, me peine y sabía que me estaba olvidando de algo..
Abrí los ojos como platos y grite EL EXAMEN DE MATEMATICA! Ay no, lo olvide por completo!
HOOLAAA C:
ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO MI NOVELA, LA SEGUIREEE C: