Hola...

16 2 0
                                    

"Todo comienza con un Hola..".

Estaba en camino a mi trabajo como fotografo en la torre  Luna en la ciudad de Barcelona, para capturar la belleza de muchas modelos profesionales... Para lograr sacar la revista de moda más exitosa en todo la ciudad.
Bueno pero justo hoy tuve que despertar muy tarde Y esta más que seguro que son capaces de despedirme.

Ah....Y me olvide presentarme...
Es todo un gusto, soy Clement Sindet, un fotógrafo dedicado desde que salí de la Universidad.

-Maldición voy a llegar tarde.!!!-Protestaba mientras me dirigia al subterráneo...
Cuando me di cuenta el subterráneo no estaba disponible así que tuve que correr...

Y si llegue pero al parecer era muy temprano...
Me Di cuenta que yo adelante mi reloj por 1 hora.... Y en realidad eran las 6:00 am y el trabajo comenzaba a las 7... Pero bueno.

Al esperar en la sala de espera...
Vi a una chica la cual estaba muy desarreglada, no tenía porte ni se podía ver su rostro.

Pero a mi no me importaba nada.. era como ver a cualquier persona pobre. Además estoy acostumbrado a convivir con modelos muy hermosas y personas de buena familia.

Lo que no me quedo claro es por que ella esta aquí.... O peor que clase de persona es el de seguridad para dejar entrar a está.

-Hola??- Me dijo la chica andrajosa.. con much timidez agachado la cabeza.

-Hola?- Respondí un poco confundido porqué.. Yo no quería hablar con ella. Pero mi cabeza decía algo pero mi corazón lo contradijo...

-Perdón si lo incómodo pero quiero saber donde es la sala del presidente de la empresa..- Que!! El presidente, pero que quiere ella con el?

-Bueno..él... esta en la última planta del edificio..-Estaba atónito por como ella quería ver al jefe de esta empresa....

-Gracias.fue un gusto..-

"No juzgues por la apariencia... "

HOLA!!!! Conste esta historia no es de este usuario es mía.. ShirioMusic ... bueno chicos la cuenta del usuario es de un amigo y bueno haré esta historia con un poco de ayuda de el...
Espero q la lean.😀

Hola ¿Una Foto?♡☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora