Cosas que pasaron el las vacaciones antes de lo de Charlie

11 5 0
                                    

En las vacaciones iba mucho al parque de mi casa a jugar basquet (Amo el basquet, es mas ahora mismo estoy en un campeonato) ahí conocí a Nathan, a su hermano menor Kyle (ellos también estaban jugando basquet con un balón de fútbol) y a su hermanita bebe Sapphire (en ingles), osea es porque vivo en Miami en mi historia pero realmente no, como le dije antes cambio algunas cosas para que no me reconozcan . Nathan y yo nos llevamos super bien y ademas también con sus hermanos, ahí también conocí a Emely, Jace y Austin (los tres hermanos) Emely es "fuerte" en el sentido de carácter (ahora yo ya no se si soy fuerte) y no se deja vencer por los chicos; odio a Jace, es una mierda de persona y un mañoso... me toco el tra... y el maldito solo tiene 10 (Emely 9, Austin 11) Austin no es tan malo solo estúpido nada mas, bueno les cuento sobre Nathan, nos entendemos super bien (Somos solo amigos, no vayan a pensar otra cosa) nos divertimos mucho y el se parece mucho a Charlie, también me hace cosquillas y me hace reír mucho.

                                                                                                 *** 

También en las vacas estuve en unas clases de basket, ahí conocí a Zack, el es idéntico a Charlie solo que un poco mas chato, eramos muy cercanos en las clases de Basquet, nos llevamos super bien, tanto que nos fastidiaban, con Nathan también me fastidiaban, yo los quiero mucho a los dos pero solo como amigos.

El Amor Es ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora