150 años fuera de este pueblo infernal y todas sus tragedias, soy Alexandra Salvatore o eso hago creer a las personas , soy un vampiro y una bruja , algo muy poco común o como mis queridas brujas prefieren llamarme una abominación de la naturaleza, un monstruo. Pero como saben que puedo destruirlas mientras me hago un facial no se meten mucho conmigo.
En fin, hoy después de tanto tiempo volveré a ver a mis estúpidos hermanos, Damon y Stefan Salvatore, a quienes no veo desde que Damon dijo que le iba ha hacer la vida un completo infierno a Stefan, todo un encanto.
Me centre tanto en mis pensamientos que no me di cuenta que ya había llegado a la mansión, bajo del auto y entro a la mansión, y sorpresa todos están reunido en la sala de estar.
-Vaya hermanos solo les falto el cartel y los globos y seria una perfecta bienvenida.-dije en tono sarcástico y con una sonrisa burlona en la cara, las caras de Damon y Stefan no tienen precio, realmente están sorprendidos y los otros están confundidos.
-Alex, que haces aquí?-dijo Stefan aun con cara de sorprendido.
-Sabes un como estas? o deja pongo tus maletas en tu habitación, hubiera si mas lindo de preguntar hermano.-dije rodando los ojos .
-Al igual que tu llamada o la invitación que nunca recibiste para venir hermanita.-y hay esta el hermoso comentario de mi hermoso hermano mayor.
-También es un gusto verte Damon, ahora quiero un abrazo de mis inuteles hermanos y no aceptare un no por respuesta.- al decir esto Stefan se lanzo hacia mi y me dio uno de esos abrazos que solía darme de pequeños, demonios si que lo extrañe- Te extrañe tanto Stef.
-No mas que yo a ti hermanita.
Stefan y yo nos sonreímos, luego me di la vuelta para mirar a Damon-Vamos D, soy tu hermanita se que te mueres por darme un abrazo.-Rodo los ojos y me sujeto fuertemente contra el.- Te extrañe mas que a Stefan.-susurre divertida en su oído.
-Por supuesto que lo hiciste, soy el mas divertido de los tres.-dijo mientras me daba un beso en la frente.
Estar en los brazos de Damon me hizo recordar los viejos tiempos antes de Katherine,cuando solo eramos los tres contra el mundo, cuando mis hermanos me consentían , todas las veces que Damon nos protegía de papa, cuando comíamos galletas a escondidas con mama.
Se siente bien estar devuelta en casa.
❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁
HOLAAA, lo se lo se , merezco todo su odio :( , peroooooo les tengo una buena noticia.
Ya si tengo mas tiempo libre que antes y me dispuse a editar esta hermosa novela, notaran que cambie la portada y a la imagen de Alexandra, ya no sera Selena Gomez ahora sera Lucy Hale pues porque me obsecione con Pretty little Liars y la amo :3.
Aprecio todo su apoyo chicas, besos xoxox.