Me encontraba jugando con mis amigos.....¡Espera! No me he presentado, soy ___ una chica que va cumplir ¡16! ¡Puedes creerlo!
Mi padre por fin me dejara conocer a los "humanos". Pero aun hay mas, me va dejar conocer al Elegido, aunque no le pueda decir que tengo poderes.....¿No les he dicho? ¡Tengo poderes! Pero se los voy a ir diciendo con el tiempo, pero eso si, ¡tendré la oportunidad de ser como un humano! Ya saben atrapar pokemon y tener un sueño que alcanzar.-¿Padre?- dije nerviosa ya que... ¡¿Quien no lo estaría!? Estoy por ir al mundo humano.
-Hola ___, ¿estas lista?- me pregunto mi padre.
-Si...No, no estoy lista- dije con un poco de tristeza.
-¿Porque? ¿Hay algún problema?- me dijo mi padre sorprendido a mi respuesta.
-Yo...Los voy a extrañar, es la primera ves que estaré lejos de ti, mis amigos...- dije al borde de llorar.
-Hija si no estas segura....... Te propongo algo. - me dijo mi padre animando me un poco.
-¿Que padre? - dije mirándolo.
-Si crees que lo necesitas puedes llevarte a uno de tus amigos contigo. - dijo la cual me puse muy feliz.
-¡De verdad! ¡Gracias! No sabes cuanto quería que alguien me acompañara. - dije decidiendo a quien traer conmigo.
-Hija ya lo sabía.- me dijo mi padre.
- ¿Que?¿Como? - le pregunte curiosamente.
-Intuición de padre.- me dijo guiñandome.- ¿Y ya decidiste quien te acompañara?
-Si, aunque no se si ella quiera. - dije pensando en las probabilidades de que ella dijera que no.
-Estoy seguro que aceptara. - dijo con confianza.
-¿Intuicion de padre? - le pregunte con estrellas en los ojos.
- No, fue porque ella esta justo a lado de ti. - me dijo y en cuanto me di la vuelta estaba a mi mejor amiga.
-¿Entonces si quieres ir conmigo? -le pregunte.
-¡Si, me encantaría! - me dijo Meloetta mientras se ponía a bailar en círculos.
-Ahora te preguntaré una vez más, ¿Estas lista?- me dijo mi padre.
-Sin duda alguna, ¡Si! - dije tomando la mano de Meloetta.
-Entonces puedes teletransportarte cuando quieras. - Me dijo finalmente mi padre.
- Te extrañare.....Prometo venir a visitarte. - le dije para luego teletransportarme a la "Tierra" específicamente a la Región Kalos.
Llegamos a una ¿Cuidad? Creo que así le decían.
-Oye Meloetta. - le dije a mi amiga
-¿Si, ___? - me dijo
- ¿Tu haz conocido al "Elegido"? - le dije y su cara se ponía un poco roja.
- Si lo conocí, ¿Porque la pregunta? - ella sonaba nerviosa.
- Solo por curiosidad, ¿y como es el? - pregunte.
- El viaja con un pikachu la cual es su mejor amigo. - me dijo tratando de terminar con el tema.
- Interesante... ¿Oye te gustaría ir por mi inicial? - dije para cambiar de tema.
-¡Si! Un nuevo amigo o amiga para nuestro equipó. - dijo contenta.
-¡Pues vamos!- dije corriendo.
- ¿Pero a donde? - me dijo Meloetta.
-...- me quede pensando en como llegar al lugar donde se supone que me darán un inicial. - ¿Y si me teletransporto?
-Buena idea....Pero tenemos que buscar un lugar seguro donde no nos vean. - me dijo Meloetta al hacerse invisible para que no la vieran.
-Por aquí. - dije al ver un callejón oscuro. Tome la mano de Meloetta y nos teletransportamos justo enfrenté del laboratorio.
Le dije a Meloetta que se mantuviera invisible por el momento, entramos al laboratorio.
- ¡Bienvenida! Soy el profesor Sycamore ¿En que puedo ayudarte?- me dijo un señor alto con bata de laboratorio.
- ¡Hola, mi nombre es ___ y he venido por mi primer pokemon!- dije feliz.
-Por supuesto, dejame ir por ellos. - dijo mientras se fue por un breve momento.
El al regresar trajo tres pokebolas, y de ellos salieron un Fennekin, Chespin y un Froakie.
-Muy bien primero tenemos a Fennekin, el pokemon tipo fuego. - me dijo mientras que el pokemon estornudaba.
- Después tenemos a Chespin el pokemon tipo planta. - dijo mientras me estrechaba la mano de Chespin con una de sus patas.
- Y por ultimo tenemos a Froakie, el pokemon tipo agua - me dijo finalmente y Froakie solo salto sobre mi cabeza colocándome una de sus burbujas en mi pelo haciéndolo fijo y brillar.
-¿Profesor? - le dije.
-¿Si? ¿Ya tienes tu elección?-me dijo feliz.
-No...Me preguntaba si hay alguna forma de tenerlos a los 3.- dije haciendo que los 3 pokemones se pusieran felices.
-Bueno...si la hay. - me dijo haciéndome feliz
- ¿Y cual es?- dije animada, pues no me sentía cómoda con la idea de que si escogía a uno los otros se pondrían tristes.
-Que ellos te escojan a ti. - dijo.
-Bueno... ¿Les gustaría acompañarme en mi aventura?- les pregunte a lo que ellos saltaron sobre mi.
-Me parece que están de acuerdo aquí tienes sus pokebolas, otros 3 para capturar, un pokemapa y un pokedex. - dijo entregándome los objetos.
-¡Muchas gracias! - dije tomando las cosas pero no tenia donde ponerlos, el se dio cuenta de eso y me dio una mochila de mi color favorito.
-Pero no puedo aceptarlo profesor. - dije al observar todas las cosas que que ya me había dado.
-Descuida, se que eres especial. - dijo guiñandome un ojo.
-¿Usted sabe que soy...?- le pregunte el solo asintió.
-¡Muchas, muchas gracias! -Dije abrazándolo.
Salí del laboratorio muy contenta y también le dije a Meloetta y nuevos amigos que salieran.
-¿Están listos para esta nueva aventura?- les dije con animo.
- ¡Si! - gritaron todos, otro poder que tengo es entender perfectamente a los pokemon.
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos, Un Corazon (Ashx___)
ФанфикSoy la hija de el Gran Pokemon Arceus ¿Quieren saber mi historia? Pues adelante. Un Ashx___