- Buenos días mi amor...
- Lang, de verdad pasó todo este fin de semana...
- Tus amigos y yo.... SI
en el auto encontraron esto y tu mamá me lo pasó pensando que era mio, lo tomé y con el final super que era un regalo para ti así que lo traduje, así que amor disfruta la lectura...
________________________________________________
Si tan solo dijeras que me amas una vez más... si tan solo supieras como me siento cada vez que te veo, cada vez que pasas por mi lado y me ignoras, ya duele el verte y siento que voy contra la corriente y al igual que el salmón me estoy lastimando sin saber si lograré llegar...
Como desearía que todo volviera a ser como antes, volver a sentirme seguro entre tus brazos, a sentir tu amor sin la necesidad de hablarnos, con solo mirarnos era suficiente, un sutil roce bastaba para mí, cuando me abrazabas frente a todos, cuando me celabas de todos, eras todo para mi... pero... sé que nada de eso es posible...
Deja de pensar en él, entiende que ya te dejó claro que no siente nada por ti, que más pruebas quieres, incluso ya está con ese chico, el orejón...
Eso no es real, solo son amigos y si hay contacto entre ellos es solamente porque él es de piel...
¿De piel?, de que estas hablando, antes de que Uds., salieran y durante, eras el único que podía tocarlo y a quien le tocaba, después de lo que pasó es como si cualquier pantalón le sirviera...
Lo dices por experiencia, le serviste tu acaso....
Dije pantalón recuerda que yo llevo faldita...
Taemin, entiende no puedo olvidarlo....
Pero yo estoy acá contigo y te haré olvidar...
Entiende que no quiero olvidar, ya me ataron a alguien y lo lastimé lo suficiente, no quiero volver a lastimarlo, aunque tenga que sufrir hasta la muerte...
Hace 6 años nos conocimos, la primera impresión de ti no fue la mejor, pero luego un conocido tuyo dijo que tenías un problema de visión por lo que miras con el ceño fruncido como si estuvieses enojado, más no, cuando comenzamos a conversar me fui encantando de tu ser, luego te tocó cantar, reconozco que tuve un segundo en que perdí mi sensatez, quería tocarte, sonreías para mí, cosa que no era muy recurrente con los demás, mis manos por más que lo intentaba no podía dejar de sutilmente acariciarte, cruzar nuestras manos, jamás te negaste, luego un día llegó una entrevista y por primera vez escuché decir que te gustaba, te gustaba verme bailar y eso era como enamorarte, desde ese día no dejé de bailar para ti... confesé que me gustaba tu voz y que te amaba, pero no lo creíste, los días pasaban y finalmente llegamos al límite, ese día habíamos llegado demasiado cansados y creo que muy al límite, no sé cómo explicarlo, nos habían regañado por jugar y no poner atención, ese día te cambiaron de posición, me molesté contigo por no negarte, una vez en la habitación que nos tocaba compartir me ignoraste y eso ya completó el límite de mi vaso, fui brusco lo reconozco, te tomé de tu remera y te empujé contra la pared y te dije que la cortaras, que mi paciencia tenía un límite, tus ojos brillosos me alertaban de que algo no estaba bien, una lágrima rodó por tu mejilla y me perdí en su deslizar, acaricie tu mejilla queriendo reconocer cada parte de ti, quisiste apartar tu vista de mí y fue ahí que por segunda vez me perdía en ti, pero la primera vez que no fui capaz de volver y comencé a besarte, al sentir la calidez que me dieron tus labios por un segundo me asusté eh iba a alejarme, pero el movimiento de tus labios en los míos fue la respuesta más importante que necesitaba escuchar, ambos nos sentíamos iguales, yo te quería y tú también, yo te deseaba y tú también lo hacías, todo era perfecto en ese instante, hasta que llegó la tercera piedra, Chanyeol también se quería acostar, fueron años maravillosos, tus celos, mis celos, éramos felices... pero aprendí que la felicidad atrae a la envidia y fue así como nos descubrieron y fueron a hablar conmigo, me dijeron que debíamos alejarnos, que era el momento de separarnos, que más que por mi termine aceptando por tu bien, sabía que tus sueños eran más importantes de nosotros, además, pensé que en secreto podríamos seguir juntos pero me equivoqué, cuando salió la noticia Chanyeol bromeó con ello, sentí que era bueno, días después supe que nada era igual, tú te alejaste, dijiste que por fin el amor había tocado a la puerta, eso dolió, el amor llegó a mi cuando te conocía ti... el ambiente se puso tenso y terminaste en otra habitación, te volviste cada vez más cercano a Chanyeol, incluso hiciste que Baekhyun peleara con Chanyeol, terminé atado a una relación de fantasía mientras día a día te perdía... habían días buenos en los que por segundos me sonreías, creo que luego te pedía nuevamente, fue así que caí en una depresión y tu llegaste como mi ángel guardián, un mes más tarde de aquel episodio de dolor dijeron que el falso novio llegaba a su fin, creo que debí haberme enfermado antes... creí que todo volvería a la normalidad, pero no, ya no estabas ahí para mi... cada vez que quiero tocar el tema te vas y es como si más te enojaras, hay días en que solos somos tu y yo nuevamente, pero luego viene el dolor una vez más... destrozas todos mis sentimientos... sé que nunca leerás esto, otra de las ideas del loquero, quiere que todo el equipo escriba lo que siente y se quemarán, según todos últimamente se ve muy dividido el equipo, si fueron ellos quienes comenzaron....
El amor era lejano para mi hasta que apareciste tu con tu piel canela y esos pasos de baile que después de un tiempo llegue a creer que eran para mi... después de aquel primer beso llenaste mi vida de amor, nuestros encuentros clandestinos lo eran todo, los chicos en su mundo y nosotros en nuestra propia burbuja, según yo había tanto por vivir pero tu ante la presión cediste, te fue tan fácil ponerle fin a esto, lo que más dolió fue que jugaste siempre conmigo, ya tenias novia y a mi solo ocupabas, solo usabas mi cuerpo para satisfacer lo que por lógica no podías hacer aun con ella, mientras que yo me entregaba a ti por amor...fue doloroso asumirlo, quien más te defendía era quien se convirtió en mi mejor amigo, pero cada día las acciones me demostraban que yo no era más que un juguete sexual para ti... aunque por más dolor que sintiera por lo que hacías seguía pendiente solo de ti, no podía dejar de verte, eras mi todo, cuando enfermaste y me hicieron ver lo que era acepté alejarme definitivamente de ti, pasó el tiempo y terminaste con tu novia, no sabes lo feliz que fui, pero a su vez recibí la peor traición que podía existir, no era por mí, no querías alejarte de ella por mí, más bien fue porque ya habías encontrado el amor en otro cuerpo, el que no era el mío, por mucho tiempo me sentí culpable del alejamiento de Baekhyun y Chanyeol pensando que era por su amistad conmigo, fue ahí que descubrí que era porque Uds., se amaban, pero lo que verdaderamente me dolió fue ver que compartías con tu amigo aquellas imágenes de Uds., en la cama, se que no debí mirar un teléfono que no era mío, pero era la única forma de saber de quien era y devolverlo, jamás pensé que una buena acción destruyera mi corazón, tú y Baekhyun en la cama completamente desnudos no daba a dudas de lo que habían hecho, pero tu seguías atormentándome, hasta hoy lo sigues haciendo, ahora me pregunto, fuiste alguna vez mío o solo era mi cuerpo lo que ocupabas, un día me puse a ver los vídeos de la red que hacían de nosotros y descubrí que siempre habían miraditas entre Uds., eso me llevó a alejarme de ti por completo y hoy con esta carta te digo adiós...
_______________________________________________
ESTÁS LEYENDO
KAISOO...Sueños y Fantasías de una Fujoshi...
Historia CortaKai y D.O necesitan escapar para poder estar juntos y alejarse de los medios, un lugar apartado donde nadie los conozca... es así como una loca Fujoshi conocerá a su pareja favorita...