Creo que este año sería el mío, y de verdad que me lo merecía, porque sentía que había cargado con una mala racha desde que entre a este colegio y eso ya hace 4 años. Ademas este es mi último año y después de esto empezará mi vida realmente
Todos mis problemas comenzaron cuando se acabó mi primaria, cabe aclarar que esta no fue muy buena tampoco. Mi mama tenía miedo de que me dejara contagiar por la juventud de ahora y sus malos caminos, así que para evitar un embarazo a temprana edad decidió matricularme en un colegio femenino para terminar mis estudios secundarios. Pero lo que ella no se imaginaba era que yo ni siquiera sabía si me gustaban los chicos solamente.
♥♥♥♥♥
Hace un año
La primera semana de clases era demasiado relajada pero a la vez emocionante.
-El químico se fue del colegio.- Dijo mi mejor amiga sentándose en el primer puesto de la tercera columna del aula, yo le seguí y me ubique detrás de ella.
-Me caía bien, pero nunca le entendía nada. Creo que la de física también y el de música.- Dije sentándome esperando a ver las caras conocidas y las nuevas.
El colegio llevaba tiempo planeando la inclusión de chicos a todos los grados, ya lo había hecho en primaria, pero la secundaria y sus hormonas les complicaba la tarea. Después de mucha organización y charlas con las alumnas acerca de lo importante que era mantener la compostura en nombre del colegio, por fin este año entraría chicos. Sí, todo sería un completo caos hormonal.
-Pero eso es lo de menos, esperar a ver que guapo queda en el curso.- Dijo Tamara, elevando las cejas simultáneamente.
-Primero que todo ¡deja de hacer eso! que sabes que no puedo y me estresa.- dije dándole un suave golpe en la frente y proseguí.- Segundo que todo, te pido que no te vuelvas loca por cualquier baboso-
-Apuesto que tu también estas emocionada, no me puedes decir que no.- Tami volvió a mover sus cejas de una manera sugestiva y eso me hizo molestarme mas.- le dí otro golpe en la frente y contraataqué.
-Yo solo quiero saber si nuestro grupo quedo completo o si tenemos tan mala suerte y nos terminan separando.
Nuestro grupo es una rara fusión, todo empezó el año pasado, cuando llego Marie. Recuerdo que no me lleve muy bien con ella la primera vez que la vi
-Oye ¿Puedes correrte un puesto? siempre me hago aquí, al lado de mis amigas.- le dije a la chica nueva, de la manera mas cordial posible, pero eso a ella no pareció importarle mucho ya que solo se rió y giró su rostro en otra dirección.
Sin embargo terminamos siendo buenas amigas. Ella era igual de sociable que yo así que empezó a acercarse a otro grupo de chicas y gracias a Marie mi pequeño y tranquilo grupo de cuatro paso a ser uno de ocho locas e insoportables pre-adolecentes.
De nuestras amigas solo habían llegado a la clase Annie y Nathaly, a esta ultima la salude con cierto entusiasmo. Lucía diferente, o por lo menos eso veía yo, solo puedo decir que había algo que me llamaba mi atención, que me hacía querer acercarme y hablarle mas pero no entendía el porque.
---
Tres horas después, al primer receso de clase, me encontraba siendo observada por todas mis amigas desde el ventanal del salón, esperándome para ir a comer. Me había retrasado porque no encontraba mi billetera y aunque esto no era algo inusual siempre era igual de desesperante.
ESTÁS LEYENDO
El día en el que Nathaly pasó a la historia
RandomEse día en la mañana vi en los estados de Nathaly algo singular; una imagen que rezaba "Hoy pasaré a la historia". Sus estados últimamente eran extraños, hace unos días mencionó mi apellido en uno de ellos, específicamente en una lista de motivos, e...