Capitulo 2

89 14 1
                                    



Jimin se encontraba metiendo las últimas tres cajas a su nuevo departamento.

Era la primera ves que vivía solo y se logró conseguir un lindo apartamento en el centro, era espacioso, tenía una gran vista y aunque este no era para nada barato valía totalmente la pena, ya que quedaba a nada menos que a tres metros del amor de su vida, a sólo tres metros de Yoongi.

Después de ese encuentro en el parque le tomó sólo una semana conseguir su nombre y dirección.

En realidad todo fue repentino tomando a todos por sorpresa, incluyéndolo.

El tono de su celular lo sacó de sus pensamientos, así que lo tomó y contestó, aun le quedaba una caja por meter al departamento.

—¿hola?

—¿Jimin?

—¿Tae?

Jaja si soy yo, solo te llame para preguntarte como va la mudanza.

uhh estoy por meter todas las cajas al departamento, esto es agotador.

—claro que lo es, pero a todo esto ¿por que tomaste esa decisión? Que yo sepa tu madre aún no te echaba —se lograron escuchar sus carcajadas del otro lado de la línea y esto hizo que Jimin también se contagiara de ellas.

—pues en realidad no es nada, solo quería un cambio —si como no.

—claro, claro, pero Jimin no hagas nada tonto, tengo que colgar nos vemos luego.

Jimin dejo su celular en la mesa para después dirigirse a la puerta por la última caja que le faltaba y en vez de eso se encontró con quien menos esperaba ver ese día.

—ohh tu debes ser el nuevo vecino —Jimin grito internamente, su voz era demasiado sexy —un gusto, me llamó Yoongi y vivo en la siguiente puerta, si necesitas algo no dudes en ir.

¿Qué tenía que hacer? Estuve planteando este momento por mucho tiempo y ahora que pasa me quedo como estatua, me merezco un premio ¡muy bien Jimin!

—uhh muchas gracias hyung, mi nombre es Jimin —¿eso fue siquiera un poco tierno? Jimin rezaba para que así fuera.

—¿como sabes que soy tu hyung? —dijo Yoongi con una ceja alzada.

—solo lo supuse —fijo con una sonrisa, estaba demasiado nervioso y se notaba a distancia.

—ohh que adorable, ¡tus ojos desaparecen cuando sonríes! —Jimin odiaba eso de el pero al parecer a Yoongi le gustaba, un punto a su favor —espera, debes estar agotado, así que te dejaré solo —Jimin estaba a punto de decirle que se quedara pero el ya estaba en la puerta —recuerda llamarme si necesitas algo, estoy para ti —le guiño un ojo haciéndolo sonrojar antes de cerrar la puerta.

¡Era más perfecto de cerca!



🌌


Pink lemonade 🌙 🌌[Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora