Jimin
—gracias —salí de la oficina luego de concluir la siguiente parte de mi plan.
Ahora estoy en el mismo salón de universidad que el, ahora estaremos más tiempo juntos ¡que emoción!, realmente fue complicado, permisos por aquí, prescripciones médicas y todas esas bobe....
¡Yoongi!
¿Me veo bien?
Creo que todo está en orden.
Cuando apenas estoy caminando hacia el me percato que hay un grupo de aproximadamente 20 chicas a cinco metros de el y murmurando cosas con ojos de enamoradas ¡que asco! Yo no compartiré a mi gatito, se nota que aún no me conocen.
Acomodo las correas de mi mochila y ajusto mis calcetas altas antes de caminar con pequeños brincos hacia mi hermoso príncipe.
—¡Yoonie! —me senté junto a él mientras abrazaba su cuello con ambos brazos.
—¿Jimin?, ¿qué haces aquí? —sentí uno de sus brazos rodear mi cintura, cosa que me hizo saltar por dentro, este hombre nunca termina de matarme y no se por que razón moriré primero, si por la encantadora sonrisa que tiene en este momento o por que lleva unas gafas redondas que lo hacen ver increíblemente sexy.
—creo que olvide mencionarlo hyung, ahora estudio aquí —dije dejando ver mi eyesmile.
—¡eso es fantástico! ¿En que facultad estas?
—arquitectura.
—¡waaa! Eso debió ser destino, yo igual estudio eso, al parecer nos encontraremos muy seguido vecinito —sonó el timbre pero no tengo clases por hoy —tengo que irme.
Se levanto de su lugar pero antes me dio un beso en la mejilla.
¡¡Nunca me volveré a lavar la mejilla!!
🐾
ESTÁS LEYENDO
Pink lemonade 🌙 🌌[Y.M]
Fanfiction¿Qué es más difícil? ❇️Fingir tu personalidad para enamorar a alguien. ❇️Mantenerla hasta el final. ▶️¿Y si lo que quiere no es solo dulzura?◀️ 🍃YOONMIN