Capitulo 32

175 4 0
                                    

-No sabes desvestirte tu sola? -
Ella se encoge de hombros. Presiento que si la veo semi-desnuda no me podré contener.

- No creo que me pueda contener...- le digo.
- Pues no te contengas.

Dice y camina hacia mí.

- No me quiero aprovechar de que estas borracha.
- No te vas aprovechar, aunque este borracha, se lo que hago- me dice.

Me muerdo el labio inferior, veo su cuerpo, me llama... Voy y la cojo de la cintura haciendo que anduviera hacia atrás y se chocara con la cama.

- Esto no se hace ___...- le susurro.

Hago que se siente para quitarle los tacones, suelta un gemido cuando se los quito, mi amigo empiezo a ponerse algo duro. Suelto sus tacones en alguna parte de la habitación. Coloco mi mano sobre su mejilla, me incorporo un poco y la empujo haciendo que cayera sobre la cama y yo encima de ella. Rozo sus labios delicadamente, pero el beso rápidamente empieza a caldearse.

NARRA ____.

Tampoco estoy tan borracha, solo fingía. Noto las manos de Zayn debajo de mi blusa, sus manos son frías. Acerca su miembro a mi feminidad, quiero que sufra. Empujo a Zayn y cambiamos de posición, yo arriba él abajo. Me siento sobre su miembro y le saco la camiseta lentamente beso sus abdominales, llego a sus labios, le beso y al separarme le muerdo el labio inferior.

Desabrocho su cinturón, me pongo de pie y le saco el pantalón, se notó el pequeño bulto, le empujo los hombros y se vuelve a tumbar. Me coloco encima de su miembro, hago pequeños giros con mi cintura, Zayn gime. Acaricio su miembro por encima del bóxer, me tumbo sobre el cuerpo se Zayn, con mi feminidad sobre su miembro y beso sus labios lentamente, juego con su lengua. Zayn me saca la blusa y masajea mis senos por encima del sostén, muerde mis senos, el trozo que deja libre el sostén.

Me bajo de encima de él y hago que mi falda caiga al suelo, estamos en ropa interior. Vuelvo a ponerme encima de él contoneándome mis caderas, ando por su cuerpo como una gatita, lamo sus abdominales y bajo hasta su miembro. Empiezo a quitarle el bóxer lentamente, empiezo a masajearle su miembro. Zayn cierra los ojos y empieza a gemir. Me lo meto en la boca y succiono su pequeña corrida, le muerdo la punta y Zayn pega un pequeño grito.

-Ah, ah, ___... ah... Para.
- No- le digo seria.

Juego con su miembro en mi boca, con mi legua, hasta que algo me separa de él. Zayn se levanta corriendo de la cama y va al baño. Escucho la cisterna y Zayn sale.

- Dios- dice cuando me ve.
- ¿Por qué te has ido?
- Te ibas a atragantar con mi corrida.

Me rio.

- Ven.
- Te vas a enterar- me avisa.

Viene a la cama y se echa encima de mí cuidadosamente, me coge del trasero y me pega a su amigo. Mete la mano bajo la braga por mi trasero y la desliza cuidadosamente por mis piernas. Zayn acaricida mi feminidad, toca mi entrada antes de penetrarme con dos dedos. Ag, ah, ag. Zayn acaricia las paredes de mi feminidad mientras da pequeños giros. Se acerca a mi cara y me da un beso que calla mis gemidos.

Después de unos minutos siento como saca sus dedos de mí y los chupa. Me sonríe y a los segundos siento algo dentro de mí, me está penetrando con la lengua, siento cosquillas en mi feminidad, pero sobretodo gozo. Empiezo a gemir como una posesa. Zayn saca su lengua de mi feminidad y sube por mi barriga dándome besos, llega a mi sujetador y me lo desabrocha, lo suelta por alguna puerta.

Besa mis senos y muerde mis pezones que estaban tan duros como el hielo, gimo y cojo del pelo a Zayn. Viene a mis labios y me besa, es un beso muy caliente. Zayn se separa de mi cara unos milímetros y me mira a los ojos, yo lo miro a los suyos, tiene las pupilas dilatadas y me mira deseando cada parte de mi cuerpo. Arqueo mi espalda y pego nuestros cuerpos calientes. Zayn pega su miembro a mi feminidad, gimo.

- ___... ah... ¿Puedo... Ag....Ya?- me susurra al oído.
- Si... Pero con protección.
- Como se me baje el calentón...
- Tranquilo no se te va a bajar.

Zayn empieza a buscar en su mesita un preservativo mientras que yo toco su miembro. Vuelve a la cama y me lo da. Lo abro y se lo pongo rozando su parte. Zayn se muerde su labio inferior. Me abre las piernas y me coge de cintura me enviste con su miembro. Grito, todavía me duele un poco. Zayn me acaricia la cara mientras saca y mete.

- Tranquila, jamás te haría daño.
- Lo dices tarde... ag- digo con los ojos cerrados.

Zayn baja el nivel, más despacio.

- No pares, por lo que más quieras.

Zayn me penetra fuertemente y le hinco las uñas a la espalda.

- ¿Te he hecho daño de verdad?
- ¿Ahora?- le pregunto.

Zayn besa mis senos.

- No, en otro momento.
- Si, pero eso es lo que conlleva estar... Ag.

Zayn acaricia mi pelo.

- ¿Estar qué?- me pregunta.

Nos cambiamos de posición, el abajo y yo arriba, doy pequeños saltos

- Enamorada- digo al borde de las lágrimas.

Me arrepiento de haberlo dicho, así que empiezo a trotar para olvidarlo y hago pequeños círculos, gimo, Zayn gime.

- ¿Me... me quieres?
- Olvídalo- le digo- Dijimos que nos íbamos a olvidar.

Zayn se sienta y hace que yo me tumbe un poco en la cama, él no para de penetrarme. Zayn se acerca a mi oído.

- Es difícil olvidarte, lo intente, pero soy demasiado débil- me susurra y luego me muerde el lóbulo.
- Pues tienes que hacerlo.
- No quiero.

Me penetra fuertemente, me duele, grito.

- Lo siento- me dice.
- No pasa nada... me ha gustado.

Zayn sonríe en la oscuridad de su cuarto. Dejamos de hablar, Zayn sigue a lo suyo hasta que me empieza a doler mi feminidad. Pero Zayn no para y aunque me duelo, yo tampoco quiero que pare.

- ¿Alguna vez has tenido un orgasmo?- me pregunta.
- ¿Tú me has escuchado tenerlo?- le pregunto.
- No- me dice.
- Pues entonces no.

Oigo como Zayn ríe. Noto que sus manos aprietan más fuerte mi cintura, arqueo mi espalda, Zayn me penetra fuertemente y rápido, siento algo raro, pego un grito desgarrador acompañado de un gemido.

- Ya lo has tenido- me dice.

Cojo aire, empiezo a respirar descontroladamente. Noto como Zayn sale de mi despacio, se va al baño y vuelve.

- Te ves bien hermosa sudada- me dice y levanta una ceja.

Me tapo mi cuerpo desnudo con la sabana, Zayn viene a mi lado y se tumba. Me abraza y empieza a mecerme.

- ¿Me estas meciendo?- le pregunto.
- Si ¿te importa?
- No, me encanta- cierro los ojos.

Los parpados me empiezan a pesar, me encanta que me mezan, pero me duermo muy rápido.

- Yo... no sé qué siento ____- empieza a decir Zayn, pero apenas escucho su voz, me estoy durmiendo.

NARRA ZAYN.

- Yo... no sé qué siento ___, pero creo que... te quiero- le susurro.

Levanto un poco mi cabeza para mirarla, tiene los ojos cerrados, está dormida. Suspiro, mejor. Así no me ha escuchado, vuelvo a apoyar la cabeza en la almohada y la escondo en su pelo. La quiero, espera ¿la quiero?...

Continuara...  

Mundos Opuestos Primera Temporada- Zayn Malik y Tu (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora