Ya no había luz en el cielo, aparte de las estrellas. Zayn estaba tumbado y yo apoyaba mi cabeza en su pecho que se movía cuando él respiraba. Ya estaba más relajado, le ponía mal recordar ese momento y estuvo unos largos minutos mal... Normal, hasta yo me sentía mal. Pobre chica, pobre familia, pobre Zayn. Zayn movía su mano en mi cabello... Ya era mi novio oficialmente, sonreí como una tonta.
- ¿Cómo estás?- pregunte.
Levante mi mirada, Zayn miraba atentamente el cielo estrellado.
- Ella estará por ahí... - dijo en un susurro.
Me costó captarlo, pero lo entendí... Se refería a la chica y que estaría por el cielo.
- Sí- dije de nuevo al borde de las lágrimas... Pero ya me dolían los ojos de las lentillas por haber llorado.
- ¿Me habra perdonado?- pregunto sin dejar de acariciarme el pelo.No conocía estar parte de Zayn, tierna, tranquila, sentimental... Me gustaba.
- Seguro, sabe que no fue tu intención.
Zayn suspiro agacho su cabeza y beso mi frente. Tenía miedo de una cosa, de que Zayn no llegara a amarme como la amó a ella... De que siga pensando en ella.
- ¿Qué tienes?- pregunto cuando vio mi cara rara.
Me senté de nuevo y Zayn se sentó a mi lado, me miro a los ojos...
- ¿Qué te preocupa?- me coge una de mis manos.
- Que no me llegues a querer tanto como a ella, que cuando me besas pienses en ella... que me quieras tan solo porque me parezco a ella...-me empezaron a escocer los ojos.
- Oh, no, por Dios, ___... ¿Cómo has pensado eso? Ella fue el pasado, un pasado muy bonito... Pero ahora estoy contigo, es una nueva historia- me sonrió- Y cuando te beso- acerco su cara a la mía- Tan solo pienso en tus ojos, en tu pelo- puso su mano en mi melena- en ti.Me dio un beso delicado, tratándome como si fuera una muñeca de porcelana que se pudiera romper en cualquier momento.
- Y tranquila, os parecíais... Pero eres especial ¿no te lo dije el día que te lleve a tu habitación? Eres la excepción, eres única nena- me dedico una media sonrisa.
Volvimos a besarnos bajo el manto de estrellas, Zayn jugaba con mi pelo, dio un pequeño gemido cuando se separó de mí. Este beso había sido corto, pero demasiado intenso.
- ¿Por qué tenemos que estar en un sitio público?- dijo apoyando su frente con la mía.
Reí tímidamente, este era el Zayn que conocía.
- Ah, cielo... Lo siento si está o fue la forma que te imaginaste que te pediría ser mi novia... Sé que no fue la mejor. Lo siento.
Ais, me dijo cielo... Me perdí cuando dijo eso, pero entendí algo de la frase.
- No pasa nada Zayn... Fue especial y no estuvo mal.
- ¿Tienes algo que hacer este fin de semana?Un "no" iba a salir de mi boca pero me calle, a mi mente vinieron Wendy, Roxana y Liam
- Estoy un pelín ocupada...
- Vale, no pasa nada, ya lo festejaremos otro día.Sonreí y me levante del mantel, Zayn me miro extrañado.
- Ya es muy de noche, me tengo que ir.
NARRA NARRADOR OMNISCIENTE.
Zayn se levantó rápidamente, se le había pasado el tiempo volando, ya eran casi las 11, junto a ella el tiempo pasaba volando. Zayn sonrió a __ y la tomo de la mano, luego se lo pensó mejor y la agarro de los hombros, ___ paso su mano por la cintura de Zayn.
- Ya sí que eres la chica del chico malo- dijo Zayn en un tono burlón.
A ___ se le encendieron las mejillas y rio suavemente, se alegraba de que Zayn ya estuviera bien.
- Ya si- dijo ___, levanto su cabeza y beso los labios de Zayn.
Zayn le gustaba ver como se ponía roja cada vez que él decía algo, le gustaba como besaba... La quería y no le importaba admitirlo. También admitía que amo mucho a su anterior novia, pero sabía llegaría a querer tanto a __ o quizás más.___tenía algo que verdaderamente llamaba su atención, algo que no había visto en ninguna chica. Zayn miro a ___ orgulloso, ella era suya, solo de él. ___ noto su mirada y se sonrojo, levanto su mirada tímida y se encontró con los ojos de Zayn, todavía no se creía que semejante hombre era solo para ella. Sus ojos color miel, la suavidad de su piel y el tono rosado de sus labios la hipnotizaban, era el chico perfecto y era de ella. __ sonrió.
Zayn sabía que él era el culpable del brillo de los ojos de ___, de su sonrisa. Se acercó a su cara, dejando de andar y beso sus labios. Zayn junto el cuerpo de ___ al suyo, jugo con su lengua y mordió su labio inferior. La piel de ___ de erizo bajo la rebeca, creía que su estómago iba a explotar por tantas mariposas, estaba realmente enamorada de Zayn y jamás le había pasado eso. Llegaron por fin a la puerta de la residencia de las chicas, Zayn le dio un último beso.
- Hasta otro día, novia- Zayn mostro una sonrisa picarona en la última palabra.
- - ___ sonrió- Adiós, novio- dijo siguiéndole el juego.Zayn empezó a alejarse, con sus manos en sus bolsillos. ___ se quedó mirándole como se iba, sentía que le faltaba algo ahora que él no estaba allí... Además seguía pensando que cuando se despedía faltaba un Te quiero o algo por el estilo. Zayn se giró y vio que su novia lo seguía mirando, no estaban muy lejos y podía ver el brillo de sus ojos,Zayn sonrió y ___ sonrió.
- Te quiero- dijo Zayn en un toco que ___ escucho perfectamente.
___ se sonrojó un pelín, sonrió y le brillaron más los ojos.
- Te quiero- le respondió su novia.
__ satisfecha entro en la residencia, llego a su habitación... Se sacó el collar que le había regalado Zayn que contenía la llave y metió la llave en la cerradura, abrió la puerta y se colocó de nuevo el colgante. Corriendo fue al baño y se sacó las molestas lentilla, se colocó sus gafas y suspiro, parpadeó un par de veces, le molestaban los ojos. De quitó la ropa y se colocó el pijama, dejo las gafas en la mesita y se metió en la cama.
Ahora extrañaba la respiración de Zayn en su nuca, extrañaba su cuerpo sudado y caliente... Le hubiera gustado haber hecho el amor con él hoy, pero por otra parte, sabía que Zayn necesitaba descansar, aunque a él no le hubiera molestado. ___ cerró los ojos.
Zayn se movía lentamente bajo las sabanas, para la derecha, para la izquierda... Boca arriba, boca abajo. Se sentía raro, extrañaba a ___ . No sabe si hizo bien contándole la historia, pero sabe que ___ necesitaba saber eso para conocerlo un poco mejor, pero aún no sabe nada de él, pocas cosas sabe de su infancia, pocas cosas sabe de su mala época, poco sabe de él en general... Pero lo importante es que si sabe cómo es él ahora y lo acepta. Zayn tiene planeado contarle todo, contarle hasta sus hobbies más ocultos, contarle todo, quiere ser un libro abierto para ___ . Aunque sabe que va a ser difícil, ya que él pocas veces se abre a gente, poca gente sabe de su pasado.
Zayn no podía dormir, tenía muchas cosas en la cabeza, se levando, se sentó en la cama, abrió el ultimo cajón de su mesita, saco un papel, un bolígrafo y una caja de cigarros. Se levantó, tapo la alarma de incendios y se sentó justo en el borde de su ventana. Encendió su cigarro y empezó a escribir a la luz de la luna mientras que tarareaba una canción que le era vagamente conocida, esa canción que le cantaba su madre todas las noches cuando no podía dormir.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos Primera Temporada- Zayn Malik y Tu (terminada)
JugendliteraturEn esta novela se mostrara el amor de dos adolescentes totalmente diferentes, como bien dice el nombre de la novela, son almas opuestas. Él: un chico que amas las chaquetas de cuero, que odia las normas, que tiene el ego muy subido y que jamás, pero...