[01]

5.4K 498 52
                                    

Los pilares estaban es su reunión semestral con el patrón, el cual escuchaba detenidamente los detalles de las ultimas misiones de cada uno de ellos. Mientras cada uno contaba sus observaciones e información que encontraron que pudieran ser importantes extrañamente el pilar del sonido había estado callado la mayor parte de la reunión. Tengen por su parte no podía sacarse de la cabeza lo que había hablado y discutido con su esposo durante la mañana.

Este le había contado que durante su última misión había encontrado unos cachorros los cuales recientemente habían quedado huérfanos debido al ataque de un demonio, La pareja de cachorros era uno humano el cual era el mayor de los dos y el otro un demonio recién convertido, el niño había dicho que sus nombres eran Tanjiro y Nezuko. El había llegado tarde para salvar al resto de la familia ya que estos habían muerto horas antes de que llegara, pero lo más raro de todo su encuentro y enfrentamiento con los hermanos había sido que el demonio había protegido a su hermano.

Su esposo le comento que pareciera que todavía quedara pequeños rastros de sus viejas memorias en ella, su esposo le había pedido que lo acompañara a contarle al patrón en privado sobre este suceso antes de la reunión de ese día y que por favor no comentara nada de esto a los demás pilares ya que ambos sabían como estos reaccionaria. Su pareja termino de contarle que había hecho con los hermanos, por lo dicho del mayor de los hermanos quería buscar una cura para volver a su hermana humana por lo cual su esposo le había dicho que para lograr su objetivo tenía que aprender primero a defenderse de los demonios por lo tanto le dijo que fuera con Sankoji Urokodaki el cual podría entrenarlo además antes de irse por precaución su esposo le hizo a la menor de los hermanos, Nezuko, con un trozo de bambú y un cordel rojo una mordaza para que no ataque a las personas.

El pilar estaba tan ensimismado en sus pensamientos que no escucho como sus compañeros hashiras trataban de llamar su atención.

— ¡EH IDIOTA DESPIERTA! — Tengen se sobresaltó al escuchar a alguien gritando directamente en su oído haciendo que frunciera el ceño por la molestia del fuerte grito, Shinazugawa Sanemi el pilar del viento era quien le había gritado atrayendo así su atención a la reunión.

Sanemi no podía creer como este idiota se osaba a ignorar a Oyakata-sama, el cual llevaba unos minutos preguntándole al imbecil al lado de él y este había ignorado deliberadamente al patrón, no iba a permitir que le faltará el respeto de esa manera a Oyakata-sama así que sin remordimiento alguno le gritó en el oído lo que le llevo que el más alto lo fulminara con la mirada, lo cual le importaba poco quien le mandaba ignorar a Oyakata-sama.

— Discúlpeme por mi falta de respeto Oyakata-sama, desde que volví de mi última misión he estado un poco distraído — respondió respetuosamente Uzui, ya le había faltado el respeto a Oyakata-sama inconscientemente no quería repetirlo.

Kagaya sonrió suavemente, no le importaba que Uzui lo hubiera ignorado sabía que no había sido apropósito, además de que se hacía una idea la razón de su distracción.

—No hay necesidad de disculparse Tengen, no lo has hecho deliberadamente — respondió suavemente Kagaya, con una cariñosa sonrisa repitió su pregunta anterior — Te había preguntado si habías encontrado información sobre las lunas superiores y su paradero durante tu misión.

El pilar del sonido negó con la cabeza.

—No Oyakata-sama, no he escuchado nada de esos para nada extravagantes demonios —dijo el de ojos magenta con pesar, no podía creer que en todo el tiempo que ha estado en el distrito rojo durante su misión no había podido encontrar nada de información sobre las lunas inferiores, ni que se diga de las superiores.

—Bueno mis niños, por hoy dejaremos la reunión hasta aquí —Oyakata-sama con ayuda de sus hijas se levantó de su asiento — Espero que sus próximas misiones sean exitosas y podamos vernos todos de nuevo en la próxima reunión.

𝑳𝒂 𝑪𝒖𝒂𝒓𝒕𝒂 𝑬𝒔𝒑𝒐𝒔𝒂 [ En Edicion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora