Hola gente sexy u3u/
Pues vengo a expresar mi preocupación por algo que ha acontecido recientemente en tumblr...
Verán, hace poco se publicó este artículo, por parte de la revista virtual VICE:
https://www.vice.com/en_us/article/gymevw/rick-and-morty-incest-porn-is-tearing-the-shows-fans-apart
(Está en inglés)
Dicho artículo toca el tema del ship Rickorty dentro del fandom y cómo afecta a diversos grupos de personas... Ya se imaginarán pa donde va este roio...
El escrito en sí está redactado de tal forma, que nos hace ver a los shippers como unos calientes y pedófilos que solo buscan fomentar el abuso sexual a menores... Creen que el sexualizar a Morty (un menor de edad) es una forma de disfrazar la pornografía infantil, haganme el recabrón favor!!!
La verdad, se me hace demasiado exagerado, la forma que tratan el tema... Todos aquí estamos conscientes de que hay muchos menores que sufren de abuso, inclusive de sus propios familiares, pero el hecho de shipear una relación FICTICIA no significa que consintamos esto en la vida real... Son cosas muy diferentes coño!!
En resumidas cuentas el artículo sataniza mucho a tumblr y a los artistas que comparten c-137cest, como si no tuviéramos respeto por el fandom o el show... de hecho se atrevieron a poner imágenes SIN PERMISO DE LOS ARTISTAS así como sus respectivos nombres de usuario... Lo que provocó que tumblr diera de baja a dichos blogs y a muchos otros, así nada más...
Me da mucho coraje, tristeza e impotencia que tumblr haya decidido actuar de esa forma... Se supone que tiene "reglas" y muchos de los artistas siguieron esas reglas para publicar su contenido, entonces ¿por qué castigarlos borrando sus blogs?
Creo que no es necesario recordar estos puntos:
1. Rick & Morty NO es una serie para niños
2. Tumblr NO es una app para niños
3. El shipping es una forma de expresión artística o personal, todos tienen libertad de expresarse mientras no dañe a nadie moral o físicamente...
4. Los creadores de Rick & Morty están conscientes de los ships, son muy tolerantes a ello e incluso nos consideran parte del fandom!!Yo lo que puedo decir es: todo producto, expresión artística, musical o política, por más leve o fuerte que sea, es responsabilidad de quién la consume!! Cada quien lee o ve lo que quiere, si tu ya vas y abusas, dañas a otros por ver algo así, es pedo mental tuyo... NO del artista.
Y tienen reglas para publicar o para tener arriba tus productos, por ende, si te van a cerrar, se te debe dar algún tipo de notificación de incumplimiento de las normas!!También si les afecta tanto a los Antis ¿por que no usan la función de bloqueo de tags que tiene tumblr? Así de ahorran ver cosas indeseadas...
De por sí me cagaba Vice ahora me caga más!! Putos!!
En sus intentos de hacerse únicos y detergentes, se salen cabrón de la vista del público...
Bueno, sí se lo preguntan, no, mi blog no ha sido borrado, siempre procuro tomar precauciones a la hora de publicar Rickorty... Aunque pues ya saben que yo dibujo más Rickcest y bueno con eso no hay tanto problema... En cuanto al porno, procuro que no sea tan explícito, ya ven que hay gente muy "sensible"...
Solo por si acaso, y con todo el dolor de mi corazón, me vi en la necesidad de borrar algunos posts Rickorty 😢 y en lo que se calman las aguas estaré un pico inactiva en tumblr... Y seguiré publicando Rickcest y uno que otro contenido "inofensivo".
Bueno, solo quería desahogarme... Esta situación me tiene tensa... Si leyeron hasta aquí, gracias por tomarse el tiempo de verdad ❤
Espero y la situación mejore pronto y no pase a mayores... de verdad me siento muy mal por todos a los que borraron sus cuentas, son personas hermosas y grandes artistas a quienes admiro mucho.
Tal vez no les interese pero, este fandom me dio vida...
Estaba atravesando una etapa emocionalmente horrible cuando la serie llegó a mi vida... Y me dio luz, no solo me distrajo de los problemas sino que me hizo levantarme y volver a hacer lo que más amo en la vida, que es dibujar, incluso me atreví a volver a publicar fanfics. Los personajes, la historia, los ships, me enamoraron... Reí, lloré, soñé, incluso aprendí...
No es algo que traigo "de moda", es algo que aprecio y disfruto tanto. Algo que me hace feliz... Y seguiré en ello hasta donde tenga que seguir ❤
Bueno ya me voy bebés, a ustedes tambien los amo tanto, son muy especiales para mí 😘😘😘
Bai bai en unas horas subo cap de Not exactly a love story c:
Les dejo una foto de mi gato :3
Chau 💕
ESTÁS LEYENDO
KOSAS
RandomPues... Cosas de lo que sea xd tutoriales, avisos, pueden hacerme preguntas... Etc... Portada en proceso :'v