🌟Nuevo AU🌟

879 79 95
                                    

Bueno, no, no es tan nuevo que digamos...

Se me ocurrió hace un año, justo después del Evil/Guard, pero no lo postee ni hablé de él porque pensé que tal vez no gustaría tanto.

Se trata de estos dos:

Rick y Jessica, ambos son caza recompensas, viajan por el multiverso cazando criminales para entregarlos a la justicia y cobrar la recompensa, o también buscando objetos valiosos extraviados que posteriormente devuelven a sus dueños por alguna gra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rick y Jessica, ambos son caza recompensas, viajan por el multiverso cazando criminales para entregarlos a la justicia y cobrar la recompensa, o también buscando objetos valiosos extraviados que posteriormente devuelven a sus dueños por alguna gratificación. También compran, reparan (o roban) una que otra cosa por ahí y después la revenden.

Se preguntarán ¿y por qué Jessica? Bueno, ella me encanta, es mi personaje femenino favorito de RaM y quería hacer algo con ella, además que mi Rick necesitaba un compañero. La idea se me ocurrió más que nada por la escena del capitulo del "Rick tóxico" cuando Rick y Jessica van a buscar al Morty saludable y discuten diciendo que Rick le llamaba llorando borracho para que le ayudara a hacer que Morty regresara.

 La idea se me ocurrió más que nada por la escena del capitulo del "Rick tóxico" cuando Rick y Jessica van a buscar al Morty saludable y discuten diciendo que Rick le llamaba llorando borracho para que le ayudara a hacer que Morty regresara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En fin esa escena me divirtió mucho, la forma en que interactuaron fue bastante random y graciosa XD a decir verdad Rick y Jessica me parecen una pareja bastante simpática y entonces pensé que ella le iría muy bien a mi Rick.

Ahora la historia sería la siguiente:
Rick de la dimensión X-923e nunca se casó, por ende no tuvo a Beth y menos a Morty. Pero al descubrir el viaje intergaláctico y ver las otras dimensiones donde sus otros yo tienen un Morty, le entra como que la envidia y se empeña en tener uno también, le da coraje que en otras líneas de tiempo haya tenido familia y un nieto con el cual pasar tiempo y llevarlo de aventuras, así que viaja a la ciudadela para que le asignen uno.

Pero los Ricks del consejo le ponen de condición (como no tiene a la familia principal) que se quede a trabajar para ellos en la ciudadela, cosa que a él no le agrada pues quiere ir a viajar y a explorar todo el multiverso y pues como no acepta no le dan su Morty. Digamos que su sueño soñado es tener un Morty, e intenta por muchos medios conseguirlo pero sin resultado alguno. Tampoco es capaz de robárselo a algún Rick, pues si lo hace posiblemente el Morty lo odie o le tema y pues no quiere eso.

KOSASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora