Chat entre Gothy<3 y Pally<3
Pally!
13:26✓✓Vayamos a algún lado
13:27✓✓EN SERIO!?
13:27✓✓SI! VAYAMOS A UNDERTALE, WATERFALL
13:28✓✓NOS VEMOS A LAS SEIS
13:28✓✓Te has desconectado
—¡Sip, Hoy Es Un Buen Día Para Confesarse! -Grito nuestro soñador- o morir en el intento -susurro algo apenado-
Palette abrió un portal a Undertale.
— ¡Comencemos a preparar todo!
Más tarde en Undertale...
Goth había abierto un portal asía Undertale, más específico WaterFall, tenía que decirle a su mejor amigo que su confesión del día de los inocentes no había sido una broma y aclarar las cosas.
Se sorprendió al no ver a su enamorado, en vez de él había una nota al lado de una flor eco.
'Querido Gothy,
Escucha la flor que te deje por ahí, te dirán cosas que no me atrevo a decirte a la cara'Preocupación.
Ese era el sentimiento que el encapuchado sentía ahora, ¿y si su amigo sentía repulsión por el? Bueno, tenía que ser valiente y escuchar las flores que habían ahí.
Flor- Hey Gothy, una pajarilla me contó que lo del día de los inocentes no era una broma...
- Fika -maldijo Goth-
Y estoy feliz de ello...
- ¿Que? -
Porque Y-Yo es-estoy, osea yo t-te, digo t-tu me... Oh diablos ¡No puede ser tan difícil! Goth, Gothy, mi mejor amigo y la persona que amo tú me gustas, y no como amigo sino como pareja, yo te amo, te adoro, te quiero, lo eres todo para mí. Tú eres la persona con la que quiero pasar el resto de mis días, y sin ti yo no... No... No... ¡Ni siquiera puedo pensar en que haría sin ti!. Perdón por rechazar te esa vez tenía miedo, yo estaba consiente que era el día de los inocentes, por eso pensé que se trataba de una broma, ¡Lo siento!. Y sé que me tarde mucho en darme cuenta de que me había enamorado de ti y se que te hice mucho daño y se que hay muchas personas que se pelean por ti, pero yo prometo hacerte la persona más feliz del multiverso si te quedas a mi lado y me sigues amando como lo hacías. ¿Así que, que opinas...
Y Palette apareció entre el paisaje.
- ¿Sobre ser mi pareja para toda la eternidad? - pregunto el pintor con camelias blancas en la mano, y sonrojado -
-...- A Goth le resbalaban las lágrimas en las mejillas mientras ellas estaban pintadas de un lindo rubor morado - ¡Si! - Y salto en cima de Palette para darle un abrazo que fue totalmente correspondido mientras caían al suelo.
Reían, se sonreían mientras estaban en el piso, era el momento más feliz de ellos hasta ahora.
Que lindo es el sentimiento de que eres correspondido.
✒💞✒
El significado de las camelias es: te amare por siempre
Y las camelias blancas sinnifican amor, inocencia y pureza, lo que representa el Poth para mí <3
Tenía esta confesión desde hace tiempo guardada en mi mente pero nunca supe en que historia la iba a poner :b
EL POTH VOLVIÓ NENAS >:D
AHORA UN BONUS PARA LAS PERSONAS QUE SE QUEDAN A LEER MIS NOTAS :3
✒💞✒
➕+➕Bonus➕+➕
Mientras tanto en un lugar escondido en WaterFall...
- Ha crecido rápido - dijo Geno sollozando de alegría y a la vez tristeza mientras abrazaba a Reaper, después de ver la tierna escena de su hijo y su novio.
- Genito, todos sabíamos que esto iba a pasar - Le contesto El Dios de la muerte mientras consolaba a su pareja.
- Que lindos - mencionó Ink viendo a la pareja -
- Tanto ser Friendzoneado valió la pena - dijo sorprendido Lotus con Rurik.
Cray y Gradient no tenían nada que decir y Fika...
- ESTO SE VENDERA MÁS RÁPIDO QUE EL PAN EN WATTPAD - Hablo Fika con su cámara en la mano mientras su nariz sangraba, estaba feliz por dos cosas, uno sus amigos por fin habían aclarado sus sentimientos y dos si seguía así se iba a volver millonaria.
✒💞✒
Ahora les dejo una sexy imagen de mi gato
-Iti🃏
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp [Poth]
Fanfiction>> Mensajes entre Goth, Palette, Lotus, etc. >> Chistes Malos >> Humanos >> Lee y espero que lo disfrutes ;)