Visto desde el celular de PaperJam
Grupo "Los mejores amigos gays del mundo y la Fabulosa Fika"
Estas Tu
Esta Cray
Esta HermanoFriendzoneado
Esta HermanoFriendzoneadorQueYaNoFriendzonea
Esta Gothy(MiFuturaCuñada)
Esta LaFlorecillaDelPantano
Esta Fika(LaObsecionadaConElYawi?)
Esta ElCuboDeRurik
Gothy(MiFuturaCuñada)
Reunión, Mi departamento, URGENTEQue le habrá pasado?
Fika(LaObsecionadaConElYawi?)
UJUJUJUJUJUJJUJUJUJ SE HABRÁ EMBARAZADO?SE NOS VIENE EL INGENIERO?
NOS QUERRÁ PARA ORGANIZAR EL BABY SHOWER? O EL FUTURO BAUTIZO?
ME OFREZCO A SER LA MADRINA DE LA GUAGUA ¿ALGUIEN MAS?
WUENO, NO PODRE IR, ME DICEN LUEGO, YO ESTARÉ EN YA SABEN DONDE, POR SI ACASO
Te has desconectado
A Paperjam le dio un escalofrío al ver el último mensaje de Fika, ya que el sabía dónde estaba su amiga exactamente, que para el no era un lugar bonito.
Una vez Fika les ofreció a el, Gradient, Lotus y Rurik a acompañarla a una tienda de ''cómics''.
Y ellos aceptaron inocentemente.
Era una tienda llena de ''cómics'' de porno Gay de chinos.
Llego ese día a su casa con una aura más homosexual que de costumbre.
Tratando de sacar ese recuerdo de su cabeza, fue a por Gradient para ir juntos al departamento de Goth.
Un rato después se fueron corriendo para llegar a su destino.
Luego de unos, aproximadamente, treinta minutos llegaron al hogar de su amigo antiguamente Friendzoneado, encontrándose con la puerta abierta. Los hermanos se asomaron vieron un Lotus tremendamente aterrado, un Rurik llorando, y un Cray en shock.
Preguntándose si entrar o no entrar apareció Goth con una cara amable pidiendo que entraran y cerrarán la puerta. Que luego de cerrarla, la cara de el de bufanda roja cambio drásticamente a una de enojo y psicopatismo.
- Acomoden se con los demás en el living, ¿Quieren? - les sugirió, con cierto odio en sus palabras, el dueño de la propiedad.
- C-Claro - respondieron Paper y su hermano
- ¿A si que... - Pregunto Goth, con ya todos sentados en la sala de estar- quien de ustedes le quitó la inocencia a mi Pally?
- ¡FIKA! - Gritaron todos al unísono-
- Hmm ¿Con que Fika, eh? ¿Y dónde está?
- Pues... - Dijo Paper-
Unos pocos minutos más tarde...
Chat entre Fika(LaObsecionadaConElYawi?) y ElPapel:U
Llamando a Fika(LaObsecionadaConElYawi?)
- ¿QUE COSA ES TAN IMPORTANTE COMO PARA QUE ME INTERRUMPAS MIENTRAS LEO ''ENTRE EL AMOR Y LA AMISTAD"?
- Tu vida, Goth quiere vengar a la inocencia de su novio.
- We, yo podré ser una Fujoshi, pero nosotras tenemos nuestros principios, ¿creo?, No sería capaz de manchar con perversión a un alma tan pura.
- Pero si Gothy nos mostró un chat entre el y Palette, donde su pureza se esfumó.
- Nah, traquilo él hizo la parte romántica y adorable, y luego yo tomé su celular e hice la parte de perversión.
- Oh, eso explica muchas cosas, pero te recomiendo irte del lugar que estás
- ¿Por qué? El no sabe dónde estoy a menos que ustedes le hubieran dicho donde... ¿ME VENDIERON?
- N-No... El nos amenazó no es como si te hubieramos vendido... -de fondo se escuchó la voz de Lotus diciendo- ¿Que no la vendimos? Goth nos ofreció unas paltas y todos aceptaron decir la ubicación de una.
- ¿¡QUE!?
- Fika, comprende, eran paltas,
P-A-L-T-A-S, esas cosas valen más que el oro.- HIJOS DE SOE-HEE, SI SONREVIVO, LOS OBLIGARE A TODOS A VER TODAS LAS OVAS DE BOKU NO-
- ¿Fika? ¿Que pasa?
- Ho-Hola Gothy querido, ¿Como esta- ¡NO! CON LA CHANCLA NO, ÁNGEL DE TSUKISHIMA AMPARAME-
Fin de la llamada
✒📱✒
•Volvi :3 (?
• Con este capítulo, se revela que Palette sigue siendo un ser puro e inocente, Yei! :D
• ¿Alguien de ustedes fue a la Otagamer de hace una semana y media en Maipú, Chile? Si su respuesta fue sí, talvez nos encontramos sin saberlo :')
Un tipo me dijo Weona Culia', solo porque bote unas fresas con chocolate sin terminar >:U.
• ¿Le puedo pedir un favor? ¿Podría orar para que mi gato salga bien de su cirugia de mañana? Tengo miedo de que salga algo mal
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp [Poth]
Fiksi Penggemar>> Mensajes entre Goth, Palette, Lotus, etc. >> Chistes Malos >> Humanos >> Lee y espero que lo disfrutes ;)