Capitulo 1. Un secreto

57 2 1
                                    

Narra escritora

El día comenzó "normal", tan normal como ellos pueden serlo. Slender hacia el desayuno, unos pancakes para Sally, y porque no, también para Jeff.
Eyeless Jack, Ticci Toby, Hoddie, Masky, Laughing Jack, Clock Work y Offender venían de haber matado. Toby, Hoddie y Masky fueron a darse un baño; E. Jack fue directo a la cocina a guardar sus riñones en el refrigerador y por supuesto comerse uno; Clock y Offender sr sentaron en el sofá de la sala y L. Jack fue al comedor a sentarse a la mesa para que le hicieran desayuno también (para eso tiene sus dulces ok.no).

L. Jack: Slender, que hay para desayunar?- se sienta al lado derecho de Jeff.

Slender: -_-' Estoy preparando unos Pancakes, quieres que te sirva unos?

L. Jack: Por supuesto- Slender va a la cocina y sigue preparando más- Y... que me cuentas Jeff?- pone su brazo izquierdo sobre el respaldo de la silla de Jeff.

Jeff: ...- Sólo mira hacia otro lado evadiendo el contacto visual.

Sally: Esta irritado porque no pudo ir a matar- dijo la pequeña su ya se encontraba ahí desde antes de que Jack llegara.

L. Jack: Ya veo, y ahora que lo pienso, por que no fuiste a matar?- lo mira.

Sally: Porque está malo de la garganta- se ríe de Jeff- y no puede hablar, así que no puede decir su frase 'Go To Sleep'- le explica la pequeña.

Jeff: Shhh...- le dice a Sally para que no dijera nada ya que ahí venían los demás Creepys.

Ben: Hola chicos- se sienta una silla a la izquierda lejos de Jeff.

B. Painter: Buenos días- dice y se sienta entre Jeff y Ben. Se pone a hacer bocetos en su libreta.

Masky: Hola- se sienta al lado derecho de Sally.

Hoddie: Hola Sally- se sienta a la izquierda de Sally.

Sally: Hola Masky, hola Hoddie- los saluda amablemente.

Llegó Liu, sólo dijo buenos días y se sentó al lado de Hoddie. Slender, con ayuda de sus tentáculos y Toby, traían los desayunos listos. Los repartieron, Slender sr sentó una silla lejos de L. Jack y Toby se sentó a su derecha (a la derecha de Slender).
Comenzaron a desayunar tranquilos, (Nota: Slender se sentó a leer un libro y a vigilarlos que no hicieran alguna travesura).

...

Terminaron de comer, Jeff se fue a su habitación, Ben se fue a la suya; Sally se fue a jugar; Bloody se sentó en el sofá a seguir con sus bocetos; L. Jack se fue a la habitación de Jeff (No hay Yaoi aquí, para que no se emocionen o se enojen); los proxys (Masky, Toby y Hoddie) se quedaron con Slender en el comedor.

Masky: Para que nos necesitas Slender?- lo mira.

Slender: Antes que nada, vallamos a mi laboratorio (técnicamente es el sótano)- los toma con sus tentáculos y se teletransporta a su laboratorio- Toby, ya sabes, no toques nada a menos que yo te lo pida.

Toby: Si- hace señal de soldado.

Slender: Bien chicos, necesito que me ayuden con un "experimento" que estoy haciendo.

Hoddie: En que consiste ese experimento, Slender?- llama la atención de Slender.

Slender: Verán, hace poco encontré una gema en una cueva, esta gema posee un gran poder; me dispuse a investigar más sobre ella, entonces encontré unos planos para crear un portal. Lo que quiero es que me ayuden a armar ese portal- toma unos planos, los del portal.

Hoddie, Masky, Toby: Esta bien, y como ayudaremos?- dicen al mismo tiempo.

Slender: Necesito que me consigan unas piezas. Tendrán que salir a la ciudad, así que quiero que se comporten- lo último lo dijo de una manera tenebrosa.

Entre DimensionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora